hola la pieza esa que engancha el cambio y esta al chasis para a su vez ser el apollo del buje y donde engancha el cierre se me a doblado y al intentar quitar la rueda la he ******.... donde puedo comprar eso? es para una cuadro ktm
vale mirando por internet ya se que se llama patilla de cambio pues bien esta la necesito nueva donde puedo encontrar una para una ktm myroon ? sale cara?
donde te dice Kasper podías encontrar, pero asegúrate de llevar la pieza vieja en dos partes aunque sea, o a su defecto el modelo del cuadro, ya que en Ktm estoy un poco perdido pero en otras marcas cambias según el cuadro aunq sean una misma marca. tu tranquilo es una avería que es bastante común, de echo gracias a que se rompa la patilla no hay que cambiar el cuadro cada vez que se rompe. un saludo.
Échate un ojo aquí: http://www.pilo.co.il/KTM_.aspx Yo compré una patilla hace un par de años para una FSR. Este taller israelí tiene tienda en eBay también. Son unas patillas más baratas que las de serie, un pelín más ligeras, y completamente mecanizadas en aluminio 6061. Y verás que los precios son competitivos. Y por cierto, más resistentes que las originales. Una obra de arte hecha patilla de cambio!