Se la han llevado. Malditos hijos de ....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Boixx, 20 Abr 2010.

1. Boixx

Boixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso algún hijo de se ha creído con el derecho de reventarme la puerta del garaje en sagunto y se han llevado mi conor wrc toda negra, con todo xt, con sus mavic que le quedaban tan bien, con su asiento specialized avatar gel tan cómodo y horneado su rock shox a juego.
    Que cerdos, ya se podían haber llevado el coche que estaba a todo riesgo ***** y matarse por ahí.
    Bueno pues eso al loro por la zona de sagunto hay mucho desmadrado.

Si veis a alguien montado en esa bici atropellarlo con el coche pago la reparación e invito a comer.

En el momento que encuentre alguna foto de la bici la cuelgo.

2. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento la cebronada, suerte a ver si la recuperaras.

Saludos calambres desde Elche!!!!!!!!!!!!!!!!

3. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que la recuperes, y si no es asi, que esos HP se partan las caderas cuando la usen.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Aquí en mi finca, entraron una noche y robaron 10 trasteros, y menos mal que hay detector de movimiento con alarma a la policia (la cual nunca aparece cuando suena). Un día hará 2 meses me reía porque a las 9 sonaba sin parar y estuve observando 10 minutos la alarma sonando y no apareció la policia; la cara que puse cuando baje y me habían robado todo lo que puedieron y ****** la cerradura tuvo que ser buena.

En fín, cuelgate unas fotos, a ver si la veo por valencia y alrededores. La culpa de estas cosas la tiene la gente que va comprando cosas de segunda mano sin verificar la autenticidad de su procedencia. Suerte

5. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tengas mucha suerte en recuperarla Boixx.Un saludo y animo.

6. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Me solidarizo contigo boixx, yo tenía la bici en el garage y al conocer que a varios amigos le habían robado la bicicleta me la subí para casa más rápido que rápido. Siendo mucho lo que te ha pasado y trankilo que si veo a alguien con una bici parecida te lo haré saber. Estos indeseables un día u otro tendrán su merecido¡¡¡que tengas suerte y puedas recuperar tu arma de ocio.

7. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo y Suerte

8. IvanZ

IvanZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento... la verdad es que es una gran jodienda y esa bicicleta me tiene loco...

Saludos desde Elche y espero que la encuentres pronto.

Compartir esta página