Te ayudaria mucho a venderla que pusieras la longitud de tubo de direccion (evidentemente es de 1 1/8"), también seria interesante saber que tipo de regulaciones tiene, ya que sinceramente es una horquilla bastante desconocida. Suerte compañero.
Te ayudaria mucho a venderla que pusieras la longitud de tubo de direccion (evidentemente es de 1 1/8"), también seria interesante saber que tipo de regulaciones tiene, ya que sinceramente es una horquilla bastante desconocida. Suerte compañero.
Deberia medirlo pero creo que eran 21 o 23cm de tubo y es 1/8", regulaciones tan solo tiene rebote pero cambiando el muelle se gana o pierde dureza. Muchas gracias!
No, envie un correo a Magura y dicen que jamas fabricaron para este modelo de horquilla, pero vamos que el hecho de que este destapado tampoco supone un peligro, con limpiar un poco las barras en cada salida es suficiente. Tampoco creo que sea dificil hacer un tuneo ya que agujeros lleva. Saludos!
a, nose, yo te lo decia por lo de las picadas en las barras y x una foto que viera ( http://www.forkhouse.com/Picture/Magura/Forks05/04_bigego.jpg ) mi colega dijo que no tenia pasta, suerte con la venta!
tiene regulacion de compresion y rebote (en una barra , el rebote se hace con un destornillador en el dial superior, como en las antiguas shiver), y en la otra tiene solo muelle, por cierto la conseguistes nueva? que pena no haber puesto tu horquilla a la venta hace 3 semanas, te la habria comprado con los ojos cerrados, un saludo!
La consegui totalmente nueva y sigue estando totalmente nueva, 2 dias en la balena y 4 dias en Vallnord... es la vidilla que le he dado a la horquilla. Animaros que es una caña!
Gracias por las ofertas, pero necesito una horquilla de pletina simple de 180mm y tubo 1 1/8. Los que esteis interesados en comprar mi horquilla deciros que si podeis pasaros por Barcelona y verla en directo os dareis cuenta cuando os digo que esta realmente nueva.
eyyyy la domain qe te digo es de 180mm!!!!!! es la 302. si quieres te mando fotos al mail con un metro midiendo la barra.
Dame tu direccion y hacemos cambio de horquillas, confio en que seas un buen samaritano y este el material en buen estado.