Pues eso que tengo una bielas compac y me gustaria saber si podria cambiar el 50 por un 52, muchas gracias de antemano
lo unico que tienes que fijarte es que el 52 sea para compact y no convencional, por la distancia de separacion de los tornillos
Yo tengo montado platos Stronglight CT 2 de 52-39 en bielas Record Compact. Debes tener en cuenta que sean de diametro 110 que es compact, en vez de 135 que es desarrollo normal.
Hola. Perdona que me meta, 135 son para bielas de Campgnolo, la mayoría son 130, como Shimano, FSA, Stronlight,, Bontrager, ControlTech, Truvativ. no se me ocurren más, en carrtera y cinco tornillos, en montaña ya no lo sé. Un cordial saludo.
en las tierras de Albacete y si tienes un mínimo de forma si, un 52, el 50 se te quedará un poco corto, eso si todo depende de que combinación lleves detras, si el pequeño es un 11 iras bien con el 50 y si es un 12 ya puedes pensar en el 52 y al reves con los piñones superiores (saludos de uno de Petrola).
Hola,yo tb tengo unas record 50-34,y queria ponerle un 52,ahora, hay que ponerle un 39 obligatorio o se le puede poner un 36?y el desviador se sigue con el ct o hay que poner el normal?Gracias.
yo creo que puedes meter 52-36 y conservar el desviador, por lo menos con los platos Stronglight. Campagnolo creo que no tiene platos de 52 a 110 mm
si cambias de plato el desviador si que te sirve, pero tendrás que subirlo unos milimetros hacia arriba para que quede bien, y volverlo a ajustar
en qring tienes hasta un 53 para meterle a un compact de campagnolo, pero son ovalados, en platos redondos no se hasta que medida hay, y tampoco sé que bielas tienes http://www.ekonobike.com/platos-rotor-q-rings-carretera-bcd-110x5-p-1497.html