hola pues eso me venden una fox rl 100 de 100, y quería saber si se le puede poner el tema del bloqueo, sin ser muy costoso ni complicado. saludos.
Me parece que si se puede, pero cuesta bastante ya que se tiene que sustituir parte de los mecanismos internos, pero espera que te confirmen.
ok, gracias, a ver si alguien me lo confirma, pensé que no es sino sustituir las "palancas" y ya está. saludos.
La fox no sé pero para hacerlo en mi Recon hay que cambiar el cartucho de la bombona derecha que vale una pasta, más poner el mando en el manillar. A mi me cobraban 150 euros con la mano de obra en la tienda más barata. Creo que no te merece la pena pués me huele que en tu fox será iguál.
Yo te respondo. Complicado no es, ya que la operación es casi la misma que en una RS Recon como la del compañero. Lo que sí es, es caro y de *******. La primera y última vez que se lo pregunté al distribuidor (soy tendero) me asusté. Para que te hagas una idea, el cartucho con el mando cuestan unos 50€ menos que la horquilla completa comprada al distribuidor. O dicho de otra manera, no pienses ni en montarlo. Si no recuerdo mal costaba 600 o 700 euros (o eran 800?). Una locura.
gracias, es que un forero me dijo que s se podía poner con solo cambiar las palancas de arriba, al ser del 2009, pero me imaginaba lo que me decís. saludos.