Hola, ya que esta posteado te lo comento por aquí. Si se le puede poner ese tipo de bielas y las XTR si tu te las puedes permitir.
si pero el comportamiento del cambio de platos es posible que te varie un pelin , y tendras que afinarlo mas..por lo demas sin problema
Yo le monté unas bielas deore a mi Orbea Saphyr de 8v y no he cambiado nada más, sólo que has de ajustar el desviador delantero ya que el plato grande que tenia era de 42 y el deore es de 44
se puede sin ningún problema, como si quieres poner bielas de 2 o de 1 plato, tendrás que revisar la longitud de la cadena, si es corta tendrás que cambiarla a una más larga, si es larga o le quitas unos eslabones o le colocas un tensor, deberás mirar tambien la anchura de la cadena
Entonces, entiendo que si se puede, sin tener que cambiar ni cambio ni desviador ni manetas. Es correcto?
Totalmente correcto. Como ya te han comentado, al ser el plato de 44 dientes y el que tienes seguro que es de 42dientes puede que tengas que poner el desviador un pelin mas alto. Para que te sirva de referencia el desviador debe de pasar unos 3mm de los dientes del plato grande y las arandelas van dos en el lado de los platos y una en la biela izquierda. Y esto te lo digo por experiencia propia, que a la misma bici le tengo puesto unas bielas M542 deores. Un saludo.
cuando lo pongas cuelgfalo, o currate unas foticos y post a mecanica, para ke el proximo lo tenga mas facil