Hola, pues eso que he llevado la rueda a centrar porque estaba mas a la izquierda que a la derecha y se me aflojaban los radios, y hoy al probar la bici despues de centrar al llegar a casa despues de 3 kilometros de prueba con pocos baches y he visto que hay unos 5 o 6 radios flojos que hasta los puedo apretar con la mano, esto porque puede ser?
A mi me pasaba lo mismo cuando las centraba pero no daba suficiente tensión a todos los radios. Un dia los apreté hasta que ya no puedes girar mas la llave de radios (sin ser un animal eso si) y nunca se me han vuelto a aflojar. Centrar ruedas es mas facil de lo que cree mucha gente. Yo si fuera tu intentaria hacerlo en casa. Siempre estas a tiempo de llevarla i que te cobren 5 o 10 por rueda. Salu2
Claro pero si los aprieto se descentra la rueda , se me han aflojado 6 radios de la parte izquierda pero no son consecutivos
Tu caso es raro, lo he seguido pero no es un tema que controlo mucho, pero si te va a cobrar yo no le llevo la rueda ni muerto.
Me ha dicho que me va a cobrar maximo 5 , ya me cobro 10 por centrar la rueda ayer, me ha dicho que me lo va a intentar solucionar, por cierto peso 114 kilos digo yo que algo influira
Mi tendero tiene que se un santo, solo me ha cobrado en una ocasión que le lleve una rueda 3€ y por que yo insistí. Creo que con tu peso deberías de ir pensando en montar una rueda mas de tipo endurera, por lo menos es lo que yo haría si no te da solución el mecánico.
La bici es una orbea satellite 2012, en marzo pesaba 131 kilos y la rueda iba perfecta y ahora que peso 114 kilos pasa esto... no lo entiendo
Abría que mirar el estado de los asientos de las cabecillas de los radios, por si se han desgastado o sufrido algún deteriodo.
No se lo que haces pero si aprietas uno y luego los 2 de los lados no tiene por que descentrarse. Algo haces mal.