Pues eso compañeros, que hace dos semanas me compre un culotte largo para el invierno, el caso es que de cintura va bien, pero me quedan algo largas las perneras y se forman arrugas ¿como podría arreglarlo? Si corto un poco el largo de las perneras quedara bien? Un saludo
o has elejido una talla equivocada o lo has lavado a una temperatura no adecuada y se te ha dado desi.
No se creo que mal arreglo tiene, mirate a ver en una tienda de esas que hacen arreglos lo mismo ellos te dan la solución. Saludos.
hay un post por ahy atras especializado en venta de cullot de segunda mano entra y prueba y compra unos de tu talla. es broma, seguramente sean de una talla grande de echo es mas incomodo llevar un cullot grande que pequeño si tienes la opcion de cambiarlos (aunque creo que va ha ser que no porque los cullot siguen la politica de la ropa interior no se cambian ni bragas ni sujetadores y menos calzoncillos y cullot) deberias de probar unos de talla menor, un saludo.
Creo que también te has equivocado de talla. Yo debo de cambiar el mío porque lo compré con 12 kg más y ahora parece que llevo un serón
+1, es que la bici deja fino. Sobre el largo del cullotte, a mi también me sobra de largo, estos tejidos tienen mala ****** para llevarlos a arreglar, así que lo que yo hago es doblarlo un poco abajo y meterlo dentro del calcetín y ya está. Tampoco hace falta que salgamos hechos unos pinceles.
Biologo cortalo que no pasa nada, pero tienes que darle unas puntadas (esto mejor tu madre o tu parienta) para que no se te vaya la tela y asegurar las costuras de los lados, no hace falta cogerle dobladillo simplemente luego lo metes hacia dentro y ya está. Dejalo dos o tres dedos mas largo de lo que lo quieras no te vaya a quedar luego corto.
Si lo has lavado a una temperatura que no es creo que es irreversible, asique a cortar no creo que te quede mal, suerte.
Deduzco que tu culotte no se remata inferiormente en una tira transversal para pasar por debajo del pie que evita que se te suba. Si te pones a cortarlo, yo ya de paso le pondría dicha tira, que es muy práctia.