Hola! Tengo una Pike de muelle y el problema es que me he fijado que con el uso la ruleta del u-turn no se mantiene en su sitio, se va girando hacia menos recorrido. Hay algo que pueda hacer yo, o tengo que llevarla a reparar??? SALUD!!!
pues supongo que si no es nada interno podrias probar a apretar el tornill que sujete el tapon del u-turn(pero ya te digo que es lo que se me ha ocurrido) a ver si alguien tiene mas idea saludos
Sacala y dale mas tension ( estiralos) a los resortes de las bolitas, que hacen los clicks, si con eso no mejora, puede que el resorte del u-turn este muy lubricado y eso hace que se gire solo con los impactos, pero para revisarlo tendras que desarmar la horquilla.
Si no tiene juego vertical la horquilla (que se te podria haber aflojado el tornillo inferior de la botella izquierda que sujeta el muelle (La del U-turn), casi 100% es lo que te comentan. Deberias tener 3 bolitas con un muelle debajo (ojo no te salten al quitar el dial) Mira este post que abrí, en el puse incluso unas fotos que te haran mas grafico todo... esta horquilla es tan simple http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313318 Espero que te sea de ayuda. Saludos. Pepo.
Gracias, en principio parece que no tengo nada flojo por fuera, lo primero que hice fué ver si todos los tornillos estaban apretados y todo OK. Usease, que estirando el muelle o muelles que vayan debajo de las bolitas en principio sería suficiente, no? Es que me da cosa abrir una horquilla tan nueva... Muchas gracias!!! SALUD!!!