se me baja la tija

Tema en 'Mecánica' iniciado por stimulus, 6 May 2010.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Desde hace unos días tengo ese problema. Mi tija es de 34,9 y el cierre de 38,2 aunque debería ser 38,0. El problema es que se ha descascarillado la pintura de la tija en la zona de apriete y ahora la tija ser baja un par de cm. Imagino que la causa de que se baje es que no hay pintura y además 0.2 mm que sobran en el cierre.
    ¿Algún truco para solucionarlo hasta que cambie de tija y cierre?

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Seguro que es eso, cierre un poco mayor y falta de pintura en la tija.
    Prueba a poner temporalmente un poco de papel albal ( el de aluminio de envolver ) alrededor de la tija,
    o darle un poco de laca de unas a la tija y en el interior del tubo de sillin dejando que seque.

3. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    probaré. gracias por el consejo

4. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta mucho lo que te voy a decir, pero a lo mejor cortando un trozo de lata de coca cola o similar y poniendola alrededor del cuadro, entre el cuadro y el cierre... tal vez puede servir

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    el papel de aluminio me ha servido. es algo provisional hasta comprar otra tija y otro cierre.
    lo malo es la tija, que es blanca y venía personalizada para la bici. El problema es que en esa medida no existen tijas blancas. Ahora no se si decaparla entera o pintar el descascarillado y que quede un poco chapuza. Todo por culpa del cierre KCNC y también culpa mia por no cambiarlo cuando vi la primera marca sobre la pintura y aún estaba a tiempo de solucionarlo

6. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con un poco de teflón o cinta aislante blanca, procurando que quede bien disimulao.

Compartir esta página