Hola, Tengo un GrandCanyon de 2006, comprado a un forero para sustituir el de mi RR 9.1. La verdad es que va como un tiro y sube de perlas pero ayer, despues de una salida con mucho barro, mientras la "duchaba" si si, en la ducha je je, resulta que las letras del tubo horizontal, cerca de la direccion donde pone el modelo "GrandCanyon" (es la negra) pues se van como esos rasca rasca de la loteria, no es que sea nada grave pero es que he alucinado, ademas ya hace tiempo que lo tengo y lo he lavado mas veces. Lo curioso es que las letras de "Limited" no se borran.. :???::???::???: Bueno, sea como sea, estoy mirando de ir a por bici nueva, algo mas pepino sobre 2000 XC y este modelo de este año era mi primera opcion, pero ahora no se, es como que me da mal rollo. Alguien tiene alguna experiencia parecida? Alguien de Canyon me puede decir algo, no digo de garantias y eso sino algun comentario de lo que puede haber pasado. Gracias
La mia es azul brillante, y por encima de las pegatinas tiene como un lacado. No se si se iran, pero a simple vista, parecen eternas. Creo que las que son mate (las anodizadas), si que existe ese problema.
¿ hay mas riesgo en las negras de que se borren las letras que en las blancas? Las blancas traeran una especie de lacado y por eso no se borran, digo yo. ****** la que me he pedido es negrita, dita sea!
no joderme con lo de las letras q estamos hablando de bicis de una pasta considerable. Como se enteren los de las lapierre, trex y compañia diran q por eso valen tan barata, jejejejeje.
si es solo por eso no hay problema... hay un forero que hace pegatas, seguro que es capaz de hacer una con las letras de canyon clavadas, aunque no quita que sea una putada y que no debiera ser así, pero me parece raro, porque hay mucha gente con canyon anodizadas y no se habia comentado nada.
Pues no se, yo si alguien quiere pruebas le hago fotos .... vaya tela. De todos modos el anodizado va bien porque los toquecillos de las piedras no lo pican como la pintura, por muy buena que sea.
Pero eso es una putada de las gordas, no se, si hablas con Canyon y se lo comentas, por favor, dinos que te han dicho. Eso nos interesa a todos.
si se borran con poner una pegatina transparente como la ke llevan abajo para proteger los bajos es suficiente y barato
Yo tengo una ESX del año pasado 2007 negra anodizada y la línea naranja del tubo superior está medio borrada... Las letras también. Qué penita
la mia esta nueva aun.pero he cogido cinta de carrocero he exo como un rectangulo por donde estan las letras y las raya y con un bote de barniz mate lo he pintado.asi nunca se me borraran.pero creo ke es de pena ke una marca tenga esta calidad de pintura y acabado por muy barata ke sea.por ke señores por barata ke sea esto no tiene perdon.es barata si pero por ke no hay nadie de por medio asi ke tienen y deben de tener muxisima mas calidad al respecto.sabed ke canyon gana igual o mas ke una marca de renonbre por eso mismo no debemos de kedarnos tan trankilos.os imaginais ke pasara esto con una specialiced o scott?.pues ganan igual unas y otras
Yo tambien habia pensado en aplicarle barniz, pero en este caso un barniz de miniaturas de warhammer un poco diluido con agua, esto se le da a las miniaturas para que no se les caiga el color al tocarlas y funciona bastante bien(no se nota).
Yo creo que os tiráis demasiado al cuello por algo que tampoco tiene tanta importancia. Vale, jode que se borren las letras (a mi me fastidia, sí). Pero realmente hay que preocuparse por las cosas que de verdad importan. Así nos va... Sí, estoy menopáusico, y qué! Al grano. Con la pintura mate que decís, no se volverá a borrar?
pues valla...quieras o no pero molesta ombre. sabeis si esto sigue pasando con los modelos del 2008, alguien que la tenga le ocurre??
La mía es una XC 2008 y también he empezado a perder letras, cuando pueda subiré una foto, ya que es algo bastante extraño la manera en la que se está borrando .... Veo muy frágil la pintura, demasiado quizás
razzmatazz la pintura de las puertas de tu casa se borran?.pues no por ke estaran barnizadas con el mismo barniz ke pintamos las bicis.caerse no se caera el anodizado deja muy poroso el alumino y hay agarra la pintura ke te cagas.no tengais miedo se keda muy bien.solo teneis ke ir a un concesionario y pedir un bote de espray de barniz.un saludo pd:de esto entiendo soy pintor
Y para las que no son anonizadas? Tb barniz y a rodar? o en esas no se descascarilla la pintura... ?_?
las blancas no se pero lo logico es ke tengan el barniz en lo alto de la pintuta,pero no se si estan barnizadas o el acabado es solo blanco
las blancas tienen un acabado brillante, por lo que se puede ver, entiendo que esto es algun tipo de barniz o similar que si lo han dado al final (que es lo logico, sino que me corrija el pintor) las letras estaran protegidas. mejor que lo confirme alguien que la tenga en color blanco. de todas maneras, nunca se habia oido nada de esto no? es raro. alguno que le ha pasado ha contactado con canyon. un saludo