Si mueves el cambio con la mano, veras que tiene 2 ejes por los que se dobla, esos son los que hay que engrasar
Pues a mi me pasaba, prueba a tensar un poquito el cable del desviador. Te roza la cadena en el desviador en los ultimos piñoñes?
ami me pasa lo mismo, lo regule mil veces, hasta que me di cuenta que estaba un poco alto el descarrilador.. bueno lo baje y sigue igual por ahi, se me baja la cadena cuando desciendo muyu fuerte sin pedalear un embole.. ahora q lo pienso tengo un cambio alivio para 42 dientes, y el plato es un deore de 44 que alguien me gdiga si esto tiene que ver
Probaré a engrasar esos pivotes, mil gracias por el consejo y las fotos. También miraré la altura y la tensión del cable. Ya os contaré. Todo viene a raiz del cambio de cadena y piñones, vamos no sé si esto tendrá que ver. Y ahora que se me ocurre ,¿ estarán los dientes de los platos gastados, por eso no agarra bien la cadena cuando salto?. Salu2
Estando bien regulado de altura y bien ajustado no deberia pasar con frecuencia, pero a veces pasa, sobre todo en bajadas rápidas con el terreno bastante escarpado, por algo los descenders le ponen guia cadenas al plato. Un saludo.