Pues eso, que desde hace cosa como de 1 mes mas o menos, al emepzar a dar pedales, noto como se me va cargando cada vez más la parte de arriba de los muslos (no se como se llaman esos músculos), y cada vez ando menos, me es imposible mantener un ritmo vivo, (plato mediano/piñón 3º empezando por abajo), y con un ritmo más lento (con el plato grande) es aun peor. Creí que era de la bici, pero la llevé al tendero y me dijo que estaba bien, que estaría yo flojo de forma. Nunca he sido muy rápido, pero vamos, 30 en llano si matenía, y ahora no paso de 24... ¿alguna idea? (perdón por el tocho)
Una cosa importante es estirar despues de el ejercicio, para que no se carguen, y si ahora las tienes cargadas ves al fisioterapeuta y que te descargue las piernas, se te quedaran como nuevas, luego si sale entre 1 y 2 veces a la semana en bici a la semana, con estirar bien , no te ara falta ir mas. Saludos
prueba a ver, a lo mejor todo es psicologico y tu cuerpo puede pero tu cerebro es el que dice que no puede. si compites a lo mejor es que estas algo quemado, a mi me pasó y tuve quedescansar 3 semanas sint ocar la bici, prueba en ir al fisioterapeuta y al medico a ver que te dice. un saludo. "viktoryus"