se me cargan las piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por wallybike, 3 Nov 2012.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no se que pasa pero ahora siempre noto muy cargadas las piernas . Cuando empiezo me duelen hasta que caliento muy bien y luego tardo un par de dias con ellas muy cargadas y eso que hago mas o menos lo mismo.

2. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    149
    Si tienes las piernas cargadas es que el cuerpo no recupera igual que antes por cualquier cosa que te haya pasado y lo vas arrastrando, por ello procura Estirar bien al acabar, mete las piernas en agua fría al terminar, también puedes ponerte medias de compresión, yo no las suelo usar a diario (solo después de entrenes duros y cuando al dia siguiente me toca salir otra vez) pero hay gente que no se las quita. Si ves que todo esto no te hace mejorar ves al fisio a que te descargue las piernas; descansa a veces el mejor entrene es el de quedarse en casa. Un saludo.

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad es que estirar mas bien o . El dia que rompa rompo de verdad . Como dice el fisio " tu no estires que asi me das trabajo ".

4. pepepalas

pepepalas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente estirar va bien, pero sobre todo el descanso, los domingos que suelo salir de ruta o carrera por la mañana, a la tarde si me doy un paseo se me descargan muchisimo, lo lunes descanso total, solo estiro...y masaje....y el martes a entrenar de nuevo...
    El agua fria tambien me vá de perlas nada mas terminar, en la ducha, auque me suelo duchar todo el año con agua fria....es cuestion de acostumbrar el cuerpo.

5. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si se te cargan puede ser por fatiga... Aunque te aconsejo que vayas a un fisioterapeuta que te examinará y seguro te aconsejará bien!

Un saludo,

6. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    te alimentas bien cuando llegas?

Compartir esta página