Se me cargan los muslos!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ion coroso, 24 Sep 2008.

1. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Cuando salgo con la bici :globero se me cargan mucho los muslos por la parte externa.
    Los gemelos hago unos estiramientos y no me molestan,pero los muslos... aunque estire tengo agujetas.
    Suelo hacer unos 80km,normalmente solo y bastante rapido.Suelo llegar bastante cansado,pero lo ultimos km ruedo suave para soltar las piernas.
    Que puedo hacer para que no me molesten los muslos???

2. david jimenez garcia

david jimenez garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda no jodas que te duelen las piernas no sera pq montas en bici?

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor para cuando tienes las piernas los muslos cargados es que te pongas un Compex y lo pongas en la pogramacion de masajes , tambien tienes que hacer Jacuzzi es lo mejor que ahy para la relajacion muscular.

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si hago series luego subiendo y bajando las escaleras veo las estrellas :p

Estira cuádriceps y tensor fascia lata y todos los estiramientos que puedas.

5. budaalmendralejo

budaalmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estiramientos siempre mientras mas kmts mas tiempo de estiramientos es l forma mas segura de progresar cualquier entrenamiento. Los estiramientos son casi masimportantes que el entrenamiento

6. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    tomate un par de dias de descanso total y veras como ya no los tienes tan cargaos ,a mi me pasa lo mismo y despues del descanso las piernas como nuevas

7. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si descanso 2-3 dias suele pasarseme,lo que pasa es que despues de entrenar como soy pobre:cabezazo tengo que ir a currar etc y me suele molestar bastante!!!!

8. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hasta hace poco nunca hacia estiramientos,pero desde que he empezado a hacerlos... me recupero mucho antes!!!

Compartir esta página