Hola, desde que he empezado la nueva temporada se me cargan muchisimo los vastos internos, coincide en que me he cambiado el sillin de la bicicleta un Fenon de espezialiced, ¿que me aconsejais aparte de ir al fisio? Gracias de antemano.
Estiramientos antes y después del ejercicio, son fundamentales para evitar o mejorar esas sobrecargas.
Hola, voy a probar a subir algo el sillin a ver si mejora gracias por vuestras recomendaciones, sobre todo los estiramientos.
Revisa que no hayas aumentado la altura total cambiando el sillín. Puede ser cualquier otro motivo, pero si fuera por el cambio de sillín podría ser que lo llevaras antes demasiado bajo, o que ahora incluso lo lleves demasiado alto. O puede que sea porque necesita dar descanso a estos músculos. O que te venga bien un masaje. Diagnosticar a distancia es un pelín complicado. Sea como sea, no subes o bajes el sillín al tuntun. Colocalo donde toca de buen principio y no tendrás que ir jugando con los ajustes.
posiblemente sea debido al cambio del sillin, cuando se hace un cambio de sillin antes de quitar en antiguo debes medir la distancia que hay hasta el eje del pedalier porque los sillines varian en grosor , en la distancia de las varillas al sillin etc. Suerte.
Ami me pasaba en la pierna izquierda y lo solucione quitandole angulacion a esa pierna ajustandolo en las calas(speedplay)....osea llevando ese pie mas paralelo ala bici