Se me cargan muchisimo los riñones, se hace inaguantable el dolor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josema9, 7 May 2010.

1. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, alguien sabe porqué sucede esto?. Si hago una salida corta de 30-40 Km no pasa nada, pero si paso de 40 km, empieza n cargandose los riñones y la zona lumbar hasta llegar al punto de que el dolor se hace muy fuerte, sobre todo en subidas. Intento cambiar de posición y levantarme sobre la bici de vez en cuando pero nada...
    Este año cambié de bici a una talla más pequeña porque me pasaba lo mismo, pero esque ahora me pasa incluso más todavía...
    ¿Puede ser que me meto mucha caña? He cogido hace poco la bici pero voy fuerte porque juego al fútbol y estoy bien físicamente entonces no me gusta ir de paseo...
    No se si alguien puede ayudarme...

2. quebrantaadicto

quebrantaadicto quebrantahuesero

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si tienes el manillar muy bajo ,o igual es que pedaleas con demasiada fuerza,prueba a llevar mas cadencia.
    un saludo.

3. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    puede ser que tengas el sillín muy retrasado o que vayas muy estirado en la bici.

4. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Prueba a llevar mas cadencia y no ir tan atrancado ( si es que es tu caso ) y aparte, trabaja mas las abdominales y sobretodo las lumbares !, en el ciclismo también es importante tener una buena pared abdominal y lumbar, sobretodo si aprietas a tope!!!!
    saludos

5. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Lo que te han dicho... o postura o descompensación muscular... a mi me pasa pero por ir demasiado estirado

6. al450

al450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira k no tengas el sillin muy alto ami me pasaba lo mismo y lo vaje un poco y tmb cambie la potencia x una un pokito mas corta (k alomegor la potencia no tiene k ver) pero t hace ir no tan estirado pa mi gusto ...suerteee

Compartir esta página