Pues nada, que ahora que llega el frio de verdad y hay que abrigarse bien, una de las zonas mas sensibles al frio son las orejas (por lo menos las mias) y estaba pensando en regalarme para Reyes un protector contra el frio para ellas. He visto algun compañero con una especie de gorrito fino para ponerlo debajo del casco que cubre la zona de las orejas, supongo que sera de WINDSTOPPER o algo parecido. Alguien tiene algo parecido? Conoceis precios y tiendas por internet donde se puedan comprar?. Salu2 y felices fiestas.
Ponte unas bolitas de algodon en las orejas, sin apretar mucho, solo para que no pase el frio tan alegremente. Luego algo por encima de las orejas y ya puede venir frio.
Yo uso uno de northwave, en zona de la frente lleva windstoper el resto es tejido "termico" normal con orejeras, no paso frio y tampoco calor, la verdad es que viene muy bien y lo mas importante es que no me hace sudar ,me costo 12€.
Hola,te comento lo que yo y muchos usamos,es un gorro de windstopper y neopreno,va de maravilla,caliente,ligero y ajusta perfectamente,tambien tienes lo mismo pero en cinta,tipo sudadera. Te dejo un par de enlaces.Por cirto los puedes encontrar en el DECA,de la marca biemme,van perfectos. http://www.biemmesport.com/sp/ita/ http://northwave.it/eu/accessori.php?area=apparel_fall_winter_accessories&catid=111 Feliz año 2008
Yo que además de friolero tengo los oido delicaditos con esto del frio tengo el gorrito de windstopper y la cinta para las orejas y utilizo mucho más el segundo, el gorrito da demasiado calor en cuanto aprietas un poco, mientras que la cinta te quita del frio y te protege los oidos sin agobiarte, la mia tiene 4 años y estoy contentísimo con ella, te la recomiendo totalmente.
Yo tengo un gorrito de windstopper que te tapa tambien las orejas. Va estupendamente. Comprado en el Decatlon. No recuerdo precio.
Yo tambien tengo una, pero a mi me agobia un poco, lo del gorrito del Decathlon, por lo que comentais, parece una buena opcion, hecharemos un vistazo a ver que tal. Salu2
Yo en el DEca encontré en la zona de atletismo un gorrito ADIDAS muy finito que ponía climacool. Finito y abriga, no deja pasar el aire y no recalienta el melón. Míratelo.