¿que utilizais en vuestras salidas invernales? cubre botas? --> no me gustan para mtb supercalcetines? ( cuale y donde los encuentro) botas espcificas de invierno (cuales y donde las pillo) gracias
lo mejor botas especificas para invierno, en enero me he pillado en chainreactioncicle las north wave gran canyon y son una gozada tio. pero sobre gustos no hay nada escrito. aver que te dice la gente sobre otras marcas, modelos, etc. suerte.
No se que modelo es exactamente, quiza el que dice txipirom, pero hay unas NW en bota que llevan membrana GORE-TEX.
la marca a la que os referis es el modelo celsius de nw,es una pasada de bota por lo que tengo entendido,ni te cala,ni pasaras frio,eso si,prepara la cartera.
Si quieres otra opción más barata te aconsejo que mires este enlace de calcetines, yo los he pedido y te puedo asegurar que me puedes meter los pies en la bañera y no se mojan hasta que llega el agua por encima del calcetín. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8998
Puedes combinar tu zapatilla convencional con calcetines Spiuk Extreme (unos 10 euros) con un cubrezapatilla de Windstopper, mano de santo.
Yo los tengo y van muy bien, tanto para el frio como para la lluvia. Ahora si, como llueva mucho y seguido acaban calando. Un saludo.