Pues mi problema ahora en invierno es que se me congelan los pies. Llevo calcetines abriguitos, y encima de las zapatillas unos cubrebotas, pero aún así se me siguen quedando helados. Me da hasta pereza salir cuando hace mucho frio por ese problema. ¿Como lo solucionais vosotros? Por sierto vivo en La Rioja que si que hace frio. Viva el verano y el Calor
.. y viva congelar con G, oiga! Si eres de pies muy frioleros, lo suyo es pillarte una zapatilla destinada al frío, tipo Northwave Celsius o equivalente en otras marcas. Saludos.
Bueno yo he pedido precisamente esta mañana estos calcetines http://www.peregrinoteca.com/tienda/calcetin-mund-btt-thermolite-p-2184.html pone que son para -20 grados, cuando los pruebe os comento, no me fio mucho, pero para lo que valen merece la pena probarlos. Un saludo.
Lo primero perdonad por la falta de ortografía. No me he dado cuenta. Bueno y alguna solución sin tener que comprarme unas zapatillas nuevas? He oido, que hay unas fundas que son tipo unos calcetines de neopreno, que van bastante bien. ¿habeis oido algo?
Si ya tienes unos buenos calcetines y cubrebotas y todavia se te congelan, no te queda otra que gastarte una pasta en zapatillas de invierno. Bueno, tambien hay unas plantillas electricas que tiran calor pero no me fiaría mucho
Si calcetines buenos,fundas,pero lo importante son las zapatillas,como comenta el compañero esos calcetines tienen buena pinta
Calcetines de neopreno de unos 2 o 3 mm, en cualquier tienda de submarinismo, o la correspondiente sección del Decathlon, Intersport, Sprinter......
El sabado sali con -2º con unos calcetines de neopreno que estrenaba para ver como funcionaban y todo perfecto . http://juanidrago.blogspot.com/
El problema de los cubrebotines es que como metas rutas de patear, te van a durar dos teledirarios, a menos que existan modelos para zapatilla BTT que estén reforzados por abajo o algo así... Saludos.
El problema de los cubrebotines es que como metas rutas de patear, te van a durar dos teledirarios, a menos que existan modelos para zapatilla BTT que estén reforzados por abajo o algo así... Saludos.
yo el año pasado compre unos sealskin q son impermeables y casi me llegan hasta la rodilla y no me hace falta usar cubrebotas,eso si me costaron 35 euros
Yo opino por botas para invierno, porque los cubrebotas como bien dicen por ahu, los puedes machacar, por experiencia...
yo en invierno me pongo las celsius y no paso frio, con los cubrebotas y buenos calcetines se puede remediar, pero como han dicho los cubrebotas se suelen romper y son un engorro, las botas pueden durar unos años y son mucho mas practicas
Podria ser.... que en realidad, fueran que las botas te estan pequeñas y por eso se te duermen los dedos del pie ???
Las zapatillas las desconozco, seguramente sea la opcion definitiva. Pero si no quieres gastar ese presupuesto lo mejor neopreno, es lo que mas aisla en el pie, te lo digo por propia experiencia, pero dos cosas muy importantes... El pie caliente cuando salgas de casa, porque como lo metas un poco frio eso ya no hay quien lo caliente con el neopreno y las zapatillas flojitas. Un saludo.
hola yo uso calcetines termicos y unas cubrebotas y cuando hace mucho mucho frio me pongo unas hojas de periodico (Marca por ejemplo ya que las mitad de las hojas no valen para nada) entre las botas y los cubrebotas y asi no me pasa nada de aire, Bueno prueba si quieres antes de comprarte nada Un saludo
Tienen muy buena pinta y a poco precio.Yo no voy a salir con -20 grados , pero a 2,3 grados si. ¿Los probastes? Un saludo
Me acuerdo haber ido con la famosa pregunta a una tienda de bicis conocida de mi ciudad. Les planteaba que pasaba frío con mis zapatillas ligeras con suela de carbono hiper-ventiladas y preguntaba si irían bien unos calcetines especiales con guarritex o algo así. Con mucho criterio el tendero me preguntó: - Si tú vas a la montaña a pasear sobre la nieve, ¿vas con sandalias de verano? Y la verdad es que me dio que pensar. Es que la cosa puede parecer evidente, pero a nadie se le ocurre ponerse calcetines aislantes o cubrebotas encima de unas sandalias. Con más de cinco grados (por decir algo) y sin agua, casi voy bien con cualquier cosa (por ejemplo unas zapatillas ventiladas de verano y unos calcetines finos o térmicos, dependiendo de la temperatura. por debajo de esa temperatura (sobre todo si hay agua) me pongo calcetín más consistente con bota de invierno (una Shimano con Goretex que pillé de oferta en pleno verano). Lo de los cubrebotas no lo veo útil para el tipo de MTB que yo hago, porque se destrozan en cuanto caminas con ellos.