se me despegaron los belcros

Tema en 'Accesorios' iniciado por jchurch3, 28 Ene 2015.

1. jchurch3

jchurch3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas, no se muy bien si esto le ha pasado a alguien, lo voy a colgar de todas maneras para ver si alguien me puede ayudar
    En mi ultima salida los belcros con los que cierro las zapatillas se me han soltado de las lenguetas y se me han quedado pegados, alguien sabe como poder volver a pegarlos a las lenguetas para que no se vuelvan a separar

No se si me explicado bien, gracias de todas maneras a quien me pueda responder

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo mas fiable es coserlos, pero si no se te da demasiado bien, lo suyo es utilizar un pegamento adecuado. A mi me ha pasado, pero no con las zapatillas, sino con un vecro que compre para hacer de soporte del telefono cuando lo uso de gps sobre el fondo de una funda que tengo fijada a la potencia, (como medida extra de seguridad) y despues de cientos de tirones, al final se ha despegado. Es cierto que el pegamento que llevan de serie no es demasiado bueno, y si a eso le añades que lavaras las zapas de vez en cuando, pues lo mejor es coserlo como te digo.

El loctite olvidate, porque es demasiado rigido y necesitas algo mas flexible, como por ejemplo el pegamento de contacto que suelen utilizar los zapateros para pegar las suelas al corte del calzado.

3. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Usa la cola de contacto de toda la vida y una vez pegado los aprietas con dos tablitas y un gato y lo dejas secar un dia por lo menos,no se despegara en mucho tiempo.

4. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    y si encima los coses perfecto,de todas maneras si no quieres complicarte la vida llevaselas a un zapatero y listo.No creo que te cobre mucho.

5. jchurch3

jchurch3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad que estuve algo liado con tema de trabajo estos días y no le dedique tiempo
    Pero supongo que mañana las llevare a un zapatero a ver que me dice....

6. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿A por los 50 mensajes?

Compartir esta página