Se Me Desplaza Un Poco La Rueda Al Cerrar El Cierre

Tema en 'Mecánica' iniciado por oskarmetal666, 9 Ene 2008.

1. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker Hola stoy un poco rallado porque me rozaba un poco el freno delantero,de disco,y al intentar centrar bien la rueda,cuando aflojaba el cierre,centraba la rueda y apretaba me di cuenta que al apretar ,el cierre desplaza un poco la rueda de tal forma q lleva al disco contra la zapata,eso si solo un poquito insignificante pero claro no veo el disco totalmente libre no se si me entendeis o me he hecho la picha un lio!
    en definitiva al cerrar un cierre la rueda deberia quedarse quieta no?si se mueve a que puede ser debido?muchas gracias una vez mas a vuestros sabios consejos saludos del gaditano en zaragoza!!!!!!!

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues deberás mover la pinza. El cierre no desplaza la rueda, si la rueda no está centrada no es culpa del cierre. En este caso es la pinza lo que no está bien centrado.

3. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.. La posicion de la rueda es con el cierre puesto.. Una vez este la rueda con el cierre puesto sueltas la pinza y la pones para ver libre por los dos lados del disco y yasta..

4. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias lo intentare y ya os contare mañana

Compartir esta página