Hola buenas...llevo montado un grupo shimano ultegra mecánico d11. Poco después de llevar la bici a revisión el cable del desviador se me destenso y no porque no estuviera apretado, ya que esto se le reviso varias veces y consecuentemente me impide subir a plato grande. Después de volver a tensar el cable y apretarlo bien en otras salidas se me volvió a destentar y ya son varias las veces que me lleva pasado. Alguien sabe porque me ocurre esto? Agradecería respuesta
yo creo que por lo que dices el problema esta en las fundas de cable,yo te recomendaria que mirases que los terminales de la funda y los cables enten pasados por el cuadro y insertados como toca y sobre todo lo mas importante quita la cinta de manillar y revisa si esta bien puesta la funda dentro de la maneta que creo qe puede ser tu problema.
A mi me pasaba con un slx y para que no me pasase di una vuelta casi completa al cablé por el tornillo que muerde el cable y se acabó el problema, vamos si es que se resbala el cable del tornillo de apriete ...
Mira a ver si es el tensor que esta estropeado..a mi me pasaba y era eso... Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk