Se me destensa el cable del desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iván Puentes, 24 Jun 2016.

1. Iván Puentes

Iván Puentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas...llevo montado un grupo shimano ultegra mecánico d11. Poco después de llevar la bici a revisión el cable del desviador se me destenso y no porque no estuviera apretado, ya que esto se le reviso varias veces y consecuentemente me impide subir a plato grande. Después de volver a tensar el cable y apretarlo bien en otras salidas se me volvió a destentar y ya son varias las veces que me lleva pasado. Alguien sabe porque me ocurre esto? Agradecería respuesta

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    yo creo que por lo que dices el problema esta en las fundas de cable,yo te recomendaria que mirases que los terminales de la funda y los cables enten pasados por el cuadro y insertados como toca y sobre todo lo mas importante quita la cinta de manillar y revisa si esta bien puesta la funda dentro de la maneta que creo qe puede ser tu problema.

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    A mi me pasaba con un slx y para que no me pasase di una vuelta casi completa al cablé por el tornillo que muerde el cable y se acabó el problema, vamos si es que se resbala el cable del tornillo de apriete ...

Última edición: 26 Jun 2016
  4. queretaro

queretaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira a ver si es el tensor que esta estropeado..a mi me pasaba y era eso...

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

5. richy2.0

richy2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene pinta de que te resbala el tornillo que sujeta el cable, obsérvalo y si es así cámbialo.

Compartir esta página