Se me dislocan los mapas

Tema en 'GPS' iniciado por milank, 9 Feb 2009.

1. milank

milank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas llevo unos días bombardeando el foro con mis dudas. Y es que me he leido buena parte del mismo y aunque algo hemos avanzado estoy bloqueado en un asunto. Mi problema es que al pasar un track del mapsource a mi edge 605 el camino se disloca y adopta una forma geometríca poligonal. He comprobado los datum y tengo wgs84 y coordenadas UTM en el map source, en mi edge solo puedo modificar las coordenadas que las tengo en UTM. Por otro lado en las propiedades del track he puesto que tengan un máximo de 500 puntos por si ese era el problema. Sin embargo no consigo que lo que veo bien el el mapsource pase al gps.
    Espero vuestra ayuda. Gracias

2. Kike_GL

Kike_GL Lo mio es el Off Road

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo pasas ? Porque desde MApSource lo debes guardar como GPX y luego copiar en la memoria SD carpeta Garmin\GPX

El numero max de puntos de camino en el Edge 605 es algo asi con 16 mil, porque le limitas a 500, donde lo hiciste ?

3. milank

milank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo paso con el mapsource en formato gpx y lo guardo en la tarjeta micro sd gpx que esta dentro de la carpeta Garmin.

El numero de puntos lo lei en el foro que había que limitarlo a 500, pero si me dices que soporta hasta 1600 pues lo cambiare. Pero el problema es que rutas con 300 puntos que forman el track y que siguen los caminos en el mapsoruce se convierten en un poligonos rectangulares o triangulares que van por donde les viene en gana.

No tengo ni idea de que hacer. He mirado los datum y creo que están bien.

4. XTOBAL

XTOBAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que mapa utilizas en Mapsource? Trabaja con el mismo datum tanto en GPS como en el Mapsource, yo utilizo European 1979.

5. milank

milank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mapa que uso es el topohispania.
    El datum en el mapsource es wgs84 y lo tengo en coordenadas UTM. El gps lo tengo en coordenadas UTM y no se donde se puede cambiar el datum si es que se puede. Tengo un edge 605.

6. milank

milank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin se soluciono mi problema. Tras hablar con la gente de GARMIN y actualizar el gps por dos veces con el Webupdater parece que ya no se rompen mis rutas.
    Que sirva de aviso a navegantes.
    Gracias por las ayudas.

Compartir esta página