Se me doblo el cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por special.1990, 16 Ene 2009.

1. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    hola , se me doblo el cambio trasero de mi mtb , es un shimano acera y bamos ma dado un coraje tremendo , cuando le cambie se metio en dentro de los radios y chas al carajo cambio , esta doblado , la cuestion esk compre otro cambio nuevo y nada otro k me doblo.... asink decidi areglar el acera, pero nose como puedo volverlo a poner recto ... aver si ustedes saben , es mas de doblo asta un poko el chasis el cual lo pude areglar con muxisimo cuidado

denme soluciones

gracias!!

2. bicisenderista

bicisenderista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero se te ha doblado el cambio o la patilla? La patilla es una pieza que va entre el cuadro y el cambio. Se puede enderezar con la mano con cuidado de dejarla recta, o bien puedes comprar una nueva, no suelen costar mas de 20 €.

Si se ha doblado el cambio (la pata) tiene mal arreglo porque aunque lo endereces quedará holgura y el cambio irá muy poco fino.

:bye

3. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    **** pos balla , muchisimas gracias por tu ayuda ;)

4. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    buff yo tengo la patilla rascada... y para encontrar otra..

5. RuEdAsLoKas

RuEdAsLoKas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la patilla es independiente al cuadro y es de aluminio, deberias ir a un taller a que te la enderecen, que hay un a herramienta especifica para ello, y piensa que deberias hacerte con una, ya que el aluminio no es un metal muy flexible y, una vez doblado, pierde resistencia y puede fisurarse con mayor facilidad. Podras enderezarla un par de veces...

6. navar

navar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscar patilla en chainreaction o en pilo.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si te ha metido el cambio en los radios no creo que esté mal solo la patilla.

No sé si has visto un enlace en tu firma en el que venden un cambio deore a buen precio. Con ese puedes solucionar el problema (je, je)

Compartir esta página