se me dueme la mano izquierda!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bowiezgza, 29 Ene 2008.

1. bowiezgza

bowiezgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso, tras unos años sin ejercer, he vuelto con muchas ganas...y aparte de del tipico dolor de culo, me ha sorprendido mucho que se me duerme la mano izquierda...???, el primer dia pense que seria por no llevar guantes, pero no, me he pillao unos buenos integrales y aun asi se me queda frita la mu jodia...di que aun me queda la derecha que es la que mas ejercito :comor3 pero...:malaleche a ver si van a tener razon mis amigos y esto del deporte no es güeno...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente se trate del Síndrome del Tunel Carpiano, es bastante común en los ciclistas. Tienes más info aquí y aquí.

Saludos.

3. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos;

Aunque no soy un experto en el tema y podría ser perfectamente la afección del metacarpiano, a mi pasa lo mismo y no tenía nada que ver. Lo mio era que sabía poner correctamente la mano en el manillar, pero no solo me pasaba en la bici, si no también en la moto y se terminaba durmiendo.
    En mi caso me acostumbré a cambiar la postura (que antes sobrecargaba el exterior de la palma) y en pocos días se me pasí.

AP
    www.conocermundo.es (Valencia)

4. bowiezgza

bowiezgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juder...pues voy bastante mas en moto que en bici, y aun con kilometradas largas no se me duerme.
    Asi que va a ser mas de posicion en la bici.
    Asias a tos:-D

Compartir esta página