es muy raro pero con la bici de montaña no me pasa y llevo las mismas zapatillas en las 2 llevo pedales de esos similares a los de carretera con cala de montaña y parece que se me enpiezan a dormir es muy raro porque en las medidas de sillin y eso las llevo muy similares las 2 es normal? con la mtb el sabado salieron 70 y no me pasaba esto
Que tipo de zapatillas llevas?? yo siempre he llevado zapatillas de monte para la mtb y de carretera para la flaca, con sus respectivos tipos de pedales tambien diferenciados. Y tambien me pasa lo que a ti, en carretera con dias calurosos y muchas horas, se me duermen los pies, se me recalientan, me dan como una sensacion rara... y en la de monte eso no me pasa. Conclusión, en carretera se mete más caña, se carga más, se entrega más potencia, por mucho que en el monte haya subidas imposibles, no tiene naa que ver, los desarroyos de la bichi de carretera hacen que trabajes más la potencia, y eso "machaca" los pies más que en el MTB..... Yo llevo zapatillas de horma ancha, y un numero más que el que gasto habitualmente para calle, tanto en mtb como en carretera sobre todo, porque los pies se recalientan y se hinchan...