Se me duerme el periné frecuentemente

Tema en 'Mecánica' iniciado por mjcruzm, 9 Ene 2009.

1. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cómo puedo solucionar este problema?. Se me ocurre que inclinando un poco el sillín hacia abajo, mi duda es sí esto me afectará al rendimiento.
    GRACIAS

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No creo que afecte al rendimento, pero da igual. Se trata de mantener el riego sanguíneo de la zona testicular.

Prueba.

3. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Pues probaré a ver que tal y ya te cuento.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Efectivamente, baja la punta del sillín un poco y prueba, si aún así no se soluciona bajalo un poquito más. Tampoco hay que pasarse porque entonces irás cayendo hacia adelante todo el tiempo y eso implica mala posición en la bici y, por tanto, perdida de rendimiento... aunque me preocuparía más el "otro" rendimiento :p

Si con esto no solucionas el problema puedes mirarte algún sillín con abertura o diseño apropiado para mantener el riego sanguineo en condiciones.

Saludos.

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Si después de probarlo todo, no encuentras solución, hay unos sillines que dicen evitar esas molestias, no te pongo aquí la marca por que no creo que esté bien hacerlo, pero a poco que busques por el internete los encontrarás, son unos sillines que no tienen punta

Adjuntos:

6. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la de carretera que pasas mucho tiempo sin bajarte de la bici también sufría esa perdida de sensibilidad y cuando llegaba a casa tenia que mirar dentro del culote para saber si seguia siendo hombre porque no sentía na!!

cON UN SILLIN CON ABERTURA ( SELLE ITALIA FLITE) la cosa mejoró pero a las dos tres horas otra vez a mirar dentro del culotte para saber si seguía ahí la "multiherramienta".
    Yo notaba que la abertura antiprostatica era insufuciente y tras mirar sillines con más agujeros o tenían todos pegas o eran carísimos, así que decidí modificar el sillin que tenía porque tampoco tenía mucho que perder, o no lo usaba porque mé molestaba o me lo cargaba en la modificacióm.

El resultado fue bueno y pasó de tener una abertura de 1 cm a 3 cm con lo que se solucinó todo y ahora no tengo problema (ya no miro dentro del culotte, jaj).
    Así quedó:

Adjuntos:

7. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen apaño

8. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya probé a bajar el sillín un poco y funcionó pero me resbalaba, así que lo que hice fué adelantar un poco el sillín y ahora la verdad es que voy bastante mejor y no se me duerme tanto la cosa.

Adjuntos:

Última edición: 12 Ene 2009
  9. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo probaria con los sillines SelleSMP, yo me pille uno el extra por 35 euros que es de los mas economicos y te puedo asegurar que eso es mano de santo.
    Desde entonces se acabaron los dolores, el hormigueo y cualquier molestia.
    El sillin es muy feo pero te aseguro que el dia que se me rompa me pillo otro.

Saludos.

10. mjcruzm

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi fallo fue que me pillé hace unos 2-3 meses un sillín antiprostático pero con una raja más bien chica y no es que se me duerma mucho pero de vez en cuando te incomoda y obliga a levantarte durante unos segundos. Seguiré tu consejo y el próximo que me pille será de "raja ancha".
    Saludos

11. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

Mira, este es el que yo tengo [​IMG] http://www.ciclosquinto.com/catalog/sellesmpextra-p-193.html por lo que veo ha subido un poco de precio de cuando yo lo pille, pero te digo que yo cuando se me parta me pillo el mismo.
    Ayer sali 4 horas y sin ningun problema volvi a casa, encantaito de la vida con mi sillin feo

Saludos

12. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si buscas por internet sillines que eliminen los problemas perineales encontrarás alguno seguro, no tienen punta y son un poco antiesteticos pero te irán muy bién,

Saludos

13. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mírate el Specialized Rival o el WTB Rocket V, ya verás lo que es un sofá, pero muchas veces es solo eso, modificar la posición del sillín y ya te encuentras mejor.
    Fíjate que la punta del sillín esté recta, ni muy baja ni muy alta y si acaso con un poquito de inclinación hacia abajo pero que no se note apenas y no te resbales al montarte claro.

14. frykazo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré un smp trk man (ese de 35 euros) pensando que por su gran abertura central sería muy cómodo, pero le encontré un inconveniente muy grande y es que ese mayor hueco lo consigue aumentando la anchura total del sillin y a mí me molestaba al pedalear (me obligaba a abrir las patas como si estuviese montando a caballo) por lo que tras 10 km otra vez a la caja.

LO más importante es coger un sillin que crees será cómodo, cuando te moleste encontrar la causa, modificar su posición para que no moleste y sino se arregla cambiarle por otro en el que se corrija la característica que molesta.

15. dutytana

dutytana Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Solo añadir un comentario.
    Llevas ropa interior ?
    Si, asi prueba a ir sin ella.
    Saludos.

16. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    la punta debe ir ligeramente hacia abajo(no mucho), y asi se alivia la presion.
    otra cosa a tener en cuenta y que muchas veces no se mira es si la bici es de doble suspension, ya que con el sag de la bici sube la punta del sillin, contra mas sag mas sube la punta

17. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

Supongo que en lugar de elegir el trk man deberias haber elegido el trk extra que es mas finito (es el que yo elegi), para mi gusto el man es demasiado ancho.
    Esta claro que hay que elegir el que mas se adecue a las necesidades y fisionomia de cada uno. sino por muy bueno que sea el sillin si es ancho para tu cuerpo pues no iras comodo.

Saludos

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Hablan de lo s sillines dupower para solventar estae problema

19. frykazo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el único smp que valía 30-35 euros. El smp extra que dices creo que vale bastante más, es más fino pero paso de pagar bastante dinero por un sillin que no sabes si te va a ir bien.

¿Donde compraste el extra y por cuanto te salió? Podrías poner el enlace?

20. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo me lo pille en ciclosquinto, cuando yo lo pille valia estaba en oferta, ahora creo que sale en 45.
    Ya te digo que con ese yo voy bastante comodo.

Saludos

Compartir esta página