SE ME DUERME LA MANO DERECHA CUANDO VOY EN BICI!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PAGAFANTAS, 7 Dic 2011.

1. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA,HABER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO O LE PASABA Y ME PUEDE AYUDAR,DA IGUAL QUE SALGA CON LA DE CARRETERA QUE CON LA DE MONTAÑA AL POCO RATO SEME DUERME LA MANO DERECHA,TENGO QUE DEJAR DE APOYARME EN EL MANILLAR Y MOVER EL BRAZO PARA QUE SEME PASE,PERO EL CABO DEL RATO OTRA VEZ,PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 13 Dic 2011
  2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues la dormidera de los dedos y las manos se acabó usando puños como los de la foto.
    Al colocarlos con la protuberancia hacia arriba hacen que el "puente" de la mano se acomode mejor.

Adjuntos:

3. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    ami tambien me pasa y con unos puños parecidos a eso pero de espuma se me a quitado mucho

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Buenas tardes señor PAGAFANTAS, ¿le importaría no escribir todo en mayúsculas? No se imagina lo molesto que es de leer, por no hablar que en el lenguaje de los foros e internet se considera que está gritando. Si le doliera podría gritar de dolor, pero no es el caso.

En vez de usar un remedio (más o menos eficaz) para su problema, primero debería mirar porque tiene ese problema. Las manos se pueden dormir por varios motivos: mala colocación sobre la bici (potencia no adecuada que nos haga llevar una postura forzada, por ejemplo), mala colocación del manillar, guantes no adecuados a nuestra anatomía...

Todo lo anterior, y alguna otra cosa, pueden tener como consecuencia que "pincemos" algún nervio de la mano y se nos adormezca.

Compruebe primero si va correctamente sobre la bici y después búsquele la solución, no intente mitigar un problema con "remedios de la abuela".

Un saludo.

5. raules

raules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy acertado el comentario edu_prisma.
    compañero si te sirve de ayuda, yo sufria el mismo problema , despues de varias pruebas medicas, incluidas la del tunel carpiano, el problema venia por la postura de la mano sobre el manillar, cierto es que en alguna ocasion de sobreesfuerzo durante un par de horas, a veces me sigue pasando.
    suerte , un consejo , es que acudas a un profesional.

6. arturopuro

arturopuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo coincido con er pelao.
    A mí tambien me pasaba, puse unos puños de espuma y se me pasó.
    Pruebalo, por lo menos lo de los puños de espuma es barato.
    un saludo

7. geoqua.sc

geoqua.sc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos tienen razón. Prueba lo que te sugieren, daño no te va a hacer y de paso pide cita con el médico.

8. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de los puños,lo puedo probar que no perdere mucho,pero en la de carretera que!!!!

9. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola edu!!perdonar por lo de las mayusculas pero es un vicio que tengo,y lo del lenguaje no lo sabia solo lo hago porque se ve mejor.
    lo de la mala colocacion lo he probado todo tambien seme olvido decir que algun dia no me ha pasado,bueno!! al principio pero a los 20 minutos seme a pasado,pero pocas veces,lo que me falta probar es un manillar de doble altura por que estoy comprobando que me pasa mas cuando llaneo que cuando subo,es mas!!! cuando subo casi que no,ya os tendre al tanto de los avances o atrasos,salduos!!!

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Es que se lee mejor al escribir en minúsculas, independientemente de que se considere gritar o no.

Yo pienso que lo mejor es primero buscar cual es la causa del problema y luego intentar solucionarlo.

De todas formas por probar con unos puños como los que citan más arriba no pasa nada. Si así solucionamos el problema mejor que mejor. Pero, sinceramente, no creo que sea tan fácil.

Suerte. Ya nos va contando.

11. Sativus

Sativus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    casi que estoy por probar otra bici haber si es alguna cosa de la geometria del cuadro,aunque no creo que se el problema porque antes yo tenia la scott scale 50 y ahora me he hecho con una spark,pero.............no cambia mucho el cuadro ya os contare!!!

13. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    A mi me pasaba eso y se lo comenté a mi tendero. Me dijo que eso es porque al agarrar el manillar, presiono el nervio ulnar (creo que se escribe así) y al presionarlo se duerme la mano. Solución, pues compre unos guantes que tiene specialized para este problema y fin de las manos dormidas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

14. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    casi que me tira mas la idea de los guantes porque en la de montaña puedo poner los puños,pero en la de carretera que,y lo de carillos a cuanto te refieres??

15. Sativus

Sativus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con el síndrome conpartimental del antebrazo....puede deberse a un aumento de las fibras del antebrazo que presionan contra la fascia del mismo....

17. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola,yeah ride,podrias explicar eso un poco mejor,con algun enlaze o lo que sea,gracias

18. verykoki

verykoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este problema le pasa a mucha gente, siempre que salgo veo a gente sacudiendo las manos para que se le despierten, comprueba bien la biomecánica de la bici para ver si vas correctamente colocado y lo de los puños también te puede venir bien, saludos

Compartir esta página