Buenos días, hacía muchisimo que no subia en bicicleta, y ahora he vuelto a las andadas me encuentro un pequeño problema, se me duerme la mano y el brazo izquierdo... ¿como puedo solucionarlo? He puesto unos cuernos, a ver si cambiando la postura se solucionaba... pero no mucho, la verdad es que los he puesto muy "horizontales"; no se si ponerlos más vertical. POr cierto, llevo guantes... No se si poner una potencia más alta o que hacer... Gracias
Seguramente que vayas rotado en la bici y esa descompensación te lleve a no repartir el peso bien en el sillín y de ahí por cadenas musculares al resto, afectando a un brazo. También suele ocurrir que solo se duerme un hombro o una pierna, pie, etc! Conclusión, biomecánico! Espero haber ayudado, saludos!
pues que te debería ver un biomecánico y posicionarte correctamente en la bici desde mi punto de vista...
Los dolores de manos en mountain bike y ciclismo suele deberse a un incorrecto apoyo de éstas sobre el manillar presionando el nervio ulnar, tienes guantes para solucionar ese problema, pregunta en tu tienda. (los Specialized vienen con refuerzos en la zona exterior y funcionan muy bien). Tambien puede ser por llevar demasiado peso en el manillar al tener el sillin muy alto respecto al sillin.
A mi me pasaba algo parecido. Se me dormía la mano y especialmente las puntas de los dedos. Puede parecer una tontería pero resultaba muy desagradable. En mi caso se solucionó fácilmente y casi sin querer... Cambié mis guantes normales por unos con gel y ya no me ha vuelto a pasar.
Hol, a mi tambien se me duermen las manos, bueno mas bien los dedos. un colega me comento qe era porque voy vencido hacia delante y cargo mucho sobre las manos. la verdad es q sigo igual!!!!!!no se que sera, si l manillar o que. siento no poder ayudarte. suerte.