Hola, Pues últimamente he observado que se me duermen mucho las manos, especialmente la izquierda. Cada 2-3 minutos la tengo totalmente dormida y tengo que soltarla y abrir y cerrar la mano y se me pasa, pero al momento otra vez igual... Cómo podría solucionar esto, con unos puños distintos?? Gracias.
Llevas la horquilla bien de presión? Tal vez un poco dura? Sobre puños, yo he puesto unos specialized ergonómicos (15 eur) y muy contento. Son más gruesos y tienen como forma de aleta para que descanse la parte externa de la mano
Yo los compré en Mammoth en Madrid, aunque en cualquier tienda que distribuyan Spec. Te pongo el link para que los veas http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEquipExperience.jsp?eid=731
lo más normal es que sea por el ángulo de las manetas, que esten muy levantadas y fuerzes las muñecas. Las manetas tienen que seguir la línea de los brazos cuando estes sentado en el sillin. http://www.btt.com.ar/mtb/311336-correcta-freno-manetas-posicion
La posición de las manteas, la orientación del manillar, los puños que uses y hasta los guantes. Tendrás que ir probando con todo eso hasta que encuentres lo que a tí te va bien. Desde luego, la orientación de la maneta hasta que el alcance de los dedos deje la mano en una posición natural es básica, pero también puede ser que lleves el manillar con las puntas demasiado hacia arriba. Luego, unos puños más gruesos y blandos (por ejemplo, los ESI Grips Chunky van muy bien para eso) pueden seguir ayudando, y finalmente unos guantes adecuados y con un alcochado bueno en la base de la palma pueden ser la puntilla final.
Hola, yo apuesto por la posición de las manetas. También puede ser lo que me pasaba a mi, llevaba un culotte que me oprimía mucho en la zona de los hombros y me cortaba la circulación. Esto con el tiempo desapareció dado que se dio de sí.
Hola, podrian ser varios casos ami me pasa en ciertos caminos que debido a la gran cantidad de baches continuados si llevas la horquilla algo dura puede pasarte, respecto a los manguitos a noser que sean muy estrechos..... pero vamos que lo dudo.Un saludo!
Esto cómo se hace?? jajaja. Yo lo que hago es que cuando noto que se está empezando a dormir, cargo la mayor parte del peso sobre la otra mano, pero al final se acaba durmiendo, y tengo que soltarme y abrir y cerrar el puño hasta que vuelve en sí. La posición de las manetas es la correcta y la suspensión no es nada dura.
Puede ser una tonteria, pero llevas reloj en la inzquierda? Por la postura puede que te apriete mas la correa....