Hola buena,cuando llevo un tiempo con la bici se me duermen las mano.He leido que puede ser por la posicion del manillar.Pero lo que no se,es si tengo que alargar o acortar la potencia,para cambiar la posicion del manillar. El manilla es casi recto,poner uno con mas angulo o de descenso me ayudaria con el problema. Gracias alfonso74
Hola, Tambien prodria ser que lo lleves demasiado bajo, vas demasiado cargado sobre él y por eso se te duermen las manos.
Hola,gracias por contestar.Como puedo saber si esta muy bajo,y como lo puedo subir. Gracias alfonso74
¡Hola! Lo primero es que se recomienda una postura correcta, con las manos alineadas con el brazo, sin formar ángulo alguno, comprueba que no tienes algún "vicio" y llevas las muñecas flexionadas hacia arriba. Si así fuese prueba a encontrar el motivo, sies como te comentan una mala colocación del manillar o si es un vicio postural tuyo. A parte de esto existen puños especialmente ergonómicos que ayudan a mejorar la postura y minimizan los efectos... obviamente serán criticados por muchos porque son de globero y por otra parte no son baratos, pero doy fe de que ayudan, que es de lo que al final se trata. Salu2
Buenas. A mi me pasó lo mismo los primeros días. Incluso en una ocasión tuve una mano con molestias (cosquilleo) durante 5 días, lo cual me asustó... Pero ahora ya no se me duermen. Quizás sea la forma de agarrar el manillar que haya cambiado instintivamente, por lo que antes de pensar en cambiar o modificar componentes de la bici asegúrate de llevar una postura correcta tal y como te han recomendado. Un saludo!
A mi se me dormian algo tambien, era por que la windstopper me quedaba pequeña y me cortaba la circulacion, la he retirado y ya no se me duermen. Una posibilidad mas..........