se me duermen las manos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carmelin68, 20 Nov 2009.

1. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema que con el paso del tiempo empieza a preocuparme. Tengo un hormigueo en las manos, más en la izquierda, que termina por dormirlas. Comencé cuando estrené las manetas de 11v campagnolo. Ahora ya no sé que pensar, me han dicho que tb puede ser del teclado del pc, que me han afectado las cervicales.
    el hormigueo se produce sobre todo en la base de los dedos ya dentro de la mano
    Alguien me puede dar una indicación?

2. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mejor, como ya hemos comentado al menos una vez al mes todos los meses..... hacer giros de natación tipo crawll o espalda en parado todos los días durante 5 minutos una o más veces, tanto con el brazo estirado y giros también de muñecas como con los codos doblados hacia delante y hacia detrás, haciendo los giros lo más amplios posibles. Con ello consigues "sacar" los nervios de sonde se encuentren pellizcados por los musculos que se contracturan alrededor.
    Es muy efectivo.
    Un saludo.

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tb puede ser una mala postura en el agarre del manillar.
    Yo me compre uno de carbono y plano, por que con mi manillar de alum se me dormian.
    Con el nuevo mejore bastante, aunque algún dia se me "duermen".

4. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasaba, cambié (no por esto) me monté una cabra y con la nueva no me pasa, creo que agarraba demasiado fuerte el manillar o algo postural.

Compartir esta página