se me duermen las puntas de los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pedrovila, 3 Ene 2011.

1. pedrovila

pedrovila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera saber si alguno de vosotros le pas lo mismo ya no se sies del frio o que se me corta la circulacion por alguna causa llevo unos calcetines termicos y lo mismo (calcetines del interesport puede de no muy buena calidad?) la temperatura a la que circulo es de unos 6-8º y por la noche , me ayudaria mucho saber si hay alguien que dufre lo mismo y el posible remedio, muchas gracias:angelito

2. JORGOLO

JORGOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso en mi caso me empezó a pasar al usar pedales automáticos y zapatillas de ciclismo mtb, con unas deportivas convencionales y pedales de paseo no tenía problema. Se solucionó cortando el velcro que estas zapatillas suelen traer para abrazar el empeine y que en mi caso me presionaban un poco impidiendo la circulación. No conozco nadie más que le haya pasado y que lo resolviera como yo pero...

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    A mi me pasó exactamente lo mismo, durante dos años con pedales comunes y zapatillas deportivas y nada, fue poner automáticos (fue en invierno) y automáticamente empecé con dormidera y enfriamiento de dedos de pies.
    Si me ponía dos medias no mejoraba porque la zapa me apretaba.
    Si ponía una sola y aflojaba los belcros mejoraba un poquito la dormidera pero no el enfriamiento.
    Ahora en verano cuando veo que comienzan las molestias muevo un poco los dedos de los pies, arrollando y estirando sin dejar de dar pedal y aflojan las molestias pero supongo que cuando llegue el invierno pasaré frio de nuevo, trataré de conseguir un cubrezapatilla.
    Saliendo con temperaturas cercanas a 0° es el único lugar del cuerpo donde paso frío (los dedos del pie)

4. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha pasado al poner los automáticos, yo creo que es por que transpiran muchísimo más.
    Yo lo soluciono con dos calcetines, pero si el día es muy frío ni con esas,ademas a mi siempre es en los tres dedos mas pequeños y del pie izquierdo, que fríos se quedan los jodíos.
    Saludos

5. txmbaj

txmbaj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa y me han dicho en una tienda, que es porque la zapatilla no es buena (Decarton) y que la suela no transmite bien los esfuerzos. Aun no la he cambiado, pero lo probaré, porque no me queda otra opción. sinceramente, no creo que sea del frío. todo lo qeu habéis dicho ya lo he hecho.

6. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, depende del adormecimiento que tengas. A mi se me adormece del frío, te lo puedo asegurar, que me quito las zapatillas y están los deditos como témpanos. Además se me duerme cuando salgo a tmperaturas de 1 o 2 º bajo cero. Este fin de semana ha hecho unos 7-8 grados en mis salidas y nada de adormecimiento.
    Tampoco te creas lo que te digan en otra tienda para "desprestigiar" lo que venden en (decarton). Tienen cosas buenas a muy buen precio, ahora, si quieres lo mejor y lo más puntero probablemente no es donde debas comprarlo. Mis zapatillas son también del decarton y te aseguro que no son nada malas, (me costaron 70 €)
    http://www.decathlon.es/ES/zapatillas-xc-115488216/

7. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces se duermen los pies por una mala colocación de las calas.Yo el frío lo soluciono utilizando ésa especie de bota de neopreno.Me sudan,pero no paso nada de frío a no ser q me pare.
    SALUDOS

8. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con 6-8ºC no es para que se te congelen mucho. Prueba a dejarte flojos los cierres, pon una plantilla (yo uso unas de Decathlon de 2-3 euros) para mejorar comodidad y la circulación, prueba varios tipos de calcetines térmicos o medio-térmicos. Yo uso unos medios de Goka que me van muy bien...hasta bajo cero que ahí ya cuesta mucho mantener el pie caliente y más si se ha mojado. Suerte.

9. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    NO creo que sea del frio pues esa temperatura y esos calcetines vas sobrao,mas bien el problema puede ser de circulación,a mi tambien me pasaba a veces,prueba a aflojarte los cierres de las zapatillas,que puedas mover el pie un poquito dentro de la zapatilla,en vez de llevar 2 calcetines lleva uno bueno con un cubrebotas,prueba y luego nos cuentas.

10. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasa con las SIDI.En invierno se me congelan los pies y en verano se me cuecen.Me aprietan bastante de alante.

11. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Con eso, unos calcetines buenos de invierno y cualquier zapatilla de verano vais sobrados, porque supongo que por aqui la gran mayoria sois de España, no?

12. MBMTREK

MBMTREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se duerman los dedos del pie es un sintoma de llevar la cala adelanda,prueva a retrasarla.

Compartir esta página