Pues eso cuando llevo 1 hora sobre la bici, empiezo a sentir un hormigeo como si se me durmierar los dedos de los pies, que va a mas, hasta notar una sensacion de quemazon y tener que`parar y descalzarme para que se alibie esa quemazon y poder continuar. He probado a llevar un numero mas de zapatilla,a no apretarlas demasiado y nada.:crybaby:crybaby:crybaby Por cierto llevo unas specialized body geometric. Alguien tiene el mismo problema? Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Creo que habia un topic parecido A mi cuando me pasa suelto los pies de los pedales y los muevo un poquito. 1 minuto cada pie y como nuevo. Algunos en el topic hablaban de plantillas, otros de mover las calas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167811&page=8
Despues de leer el enlace, probare a hacrme unas plantillas ortopedicas, haber que tal me van.Gracias ornitier
a mi tb se me duerme un pie y ha sido desde que he cambiado a unas specialized.... yo creo que son las calas, pero con las shimano que tenia antes no me pasaba
Eso normalmente pasa por apretar mucho la zapatilla por la zona del empeine, por lo que no llega bien la sangre a los dedos de los pies y notamos adormecimiento y/o hormigueo Un saludo
puede que la posicion de las calas, en las zapatillas, no sea la correcta y estes haciendo una presion inadecuada al pisar el pedal