Se me duermen los dedos indice y corazón.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MARABA32, 6 Nov 2011.

1. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si a alguien le pasa que cuando llevo mucho tiempo en bici se me empiezan a dormir los dedos indice y corazón de la mano derecha, por otro lado también me pasa que cuando acabo de hacer tiradas largas y voy al baño me cuesta hacer pis y me duele cuando lo hago.

2. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas una posición muy "racing" echas mucho peso en las manos, probablemente lo de los dedos sea por eso. La misma posición hace que apoyes el perineo en vez de los isquiones en el sillín y te estás machacando la próstata, por eso lo de la quemazón al orinar. Todo esto son suposiciones, el único que te lo puede asegurar es el médico así que vete a verle. Saludos.

3. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que se supone me tengo el sillín adelantado o atrasado?

4. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que lo llevas retrasado, tendrías que adelantarlo hasta notar los huesos del culo (isquiones) sobre la parte trasera del sillín. También te recomendaría bajas la punta todo lo que puedas. Pero insisto... Ve al médico.

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    el otro día lei que si tienes la punta del sillin baja se te pueden dormir los dedos, lo mismo es eso.

Compartir esta página