he probado varias bicicletas e se me duermen completamente los dedos de las manos alguien sabe como puedoevitar eso?????
hola compañero. A mi antes me pasaba , solo en la mano izquierda , y llegue a la conclusion de que era una serie de factores entre ellos la propia mano y el manillar. Por angulacion ,elevacion o la distancia entre sillin manillar hacia que cargase mucho peso sobre esa mano, oprimiendo un nervio de la mano y quedandoseme dormida que te cagas. En principio cambie el manillar y luego los guantes. Probé unos cuantos , de echo tengo como diez o doce pares de guantes, y los que estaban excesivamente acolchados no me servian. Probe los specialized, los body geometry y te puedo decir que junto con una postura mas relajada en la bici solucione el problema. Espero haberte ayudado. Un saludo.
A mi con mi bici vieja me pasaba. Le puse unos cuernos para cambiar las manos de posición y tampoco se mejoró mucho. Pero desde que me compré la nueva tiene una horquilla muy buena y de repente y con tiempo se me ha ido desapareciendo el problema. Saludos.