Buenas no se si a alguno más le pasara o sabéis porque puede ser. Desde que puse los pedales automáticos cuando llevo tiempo en la bici se me comienzan a dormir la palma de los pies, antes esto no me ocurría. Voy a probar a mover un poco las calas de las zapatillas, pero no creo q sea por ello. ¿alguno puede saber porque es y cómo evitar que me ocurra? Gracias
hola en mi caso me pasa algo parecido pero con zapatillas tambiem segun he leido por hay se montar los nervios y en mi caso paro un momento me los masajeo un poco y tiro otros 20 km y he probado de todo hasta plantillas de gel y lo unico que me alivia es eso.espero te sirva de ayuda
A mi tambien me pasa Cuando llevo unos 40km me empiezan a doler Hoy e movido las calas al tope que davan para detras haver si va mejor Hoy hemos hecho unos 30 km y 3 horas de caminillos duros y bien Mañana haremos unos 50 km espero que vaya bien
Las llevaras muy hacia alante los clips de las zapas, mi consejo es hecharlas para atrás. También puede ser que llevas las zapas muy hacia dentro y las rodillasmuy para fuera...ñ
Puede ser por varios motivos, entre los que está la zapatilla demasiado estrecha o colocación de la cala demasiado adelantada. En general las zapatillas de ciclismo se hacen afiladas por estética, así que suelen apretar a los que tenemos el empeine ancho. Hay marcas zapatillas que tienen modelos específicos de horma ancha. La cala tiene que caer más o menos en el punto medio de donde están situados los metatarsianos de los dedos pulgar y meñique. Hay gente que solo toma el del dedo pulgar como referencia y en pies más arqueados le queda adelantada.
ami me pasa solo con el pie izquierdo, yo estoy moviendo la posicion de la cala y cada vez que salgo porque no encuentro el punto, ahora parece que con el ultimo ajuste e solucionado el problema.