Buenos dias, llevo un par de salidas que se me duermen los pies, no se cual es el problema porque no he cambiado de zapatillas ni de posicion, ni tampoco he tocado la altura del sillin, si que me he dado cuenta que cuando se me duermen suelto la zapatilla del pedal y estiro la pierna y se me pasa. A alguien le ha pasado esto?
Mira a ver si aprietas demasiado el cierre de la zapatilla,ahora en verano con el calor se hinchan mas los pies.
A mucha gente, oirás de todo, que si zapatillas, que si hormas, que si sillín, que si calas, que si plantillas etc, etc, etc. La mayoría no soluciona el problema, ni se sabe que lo origina. Así hasta que pasa el calor, dejan de doler los pies y empezamos a quejarnos del frio que hace. Suerte.:bye
A mi al principio me pasaba eso,con unas sidi que tenia y era porque en verano ditata el pie por el calor,las sidis me eran estrechas a la altura del empeine hasta que al final que me producia hasta dolor en la parte derecha del pie y tenia que parar a los 50 o 80km,al final me compre unas Northware aerlite sbs ni comparacion,transpira que no veas y los problemas desaparecieron en un plis......las NW son mas anchas de la parte del empeine,te las recomiendo
Hola compañero, no se que decirte, que mal de muchos remedios de tontos, pero es que ami me pasa lo mismo pero con un dolor insoportable, ya no se que hacer me he comprado plantillas, he cambiado de zapatillas ( shimano tope de gama ) y nada ni por esas, si alguien sabe algun posible remedio se agradecería, mientras tanto sufriremos, animo compañero.
a mi me pasaba ,al final lo solucione, yendo a un biomecanico a que me ajustara las calas perfectamente, tb me pille una plantilla de specialized que llevan unas cuñas y me pille unas zapatillas mas anchas.
Pufff, estos problemas que parecen sin saber como son todo un mundo. Llevo años montanto en bici, pues bueno, en la ruta del pasado viernes, sin saber porque, va y me aparece una tenditis en el dedo índice del pié izquiero. Razón? Ni idea... Nabraso!
He probado a salir con la mtb y me pasa lo mismo no entiendo el problema, pero posiblemente pueda ser por el calor que se hichan los pies, porque en montaña llevo otra marca de zapatillas. Probare a no apretar tanto las correas a ver que tal.
Hola compañero, lo se, pero donde me las compré no tenian ni idea de eso, les envie un email a Macario que son los distribuidores preguntandoles pero la respuesta fue la que ya sabemos pero no fueron capaces de decirme donde hacerlo ( me parece que venden la moto pero sín ruedas ) ni alguna solución, venga gracias y un saludo.
a mi si k me pasa de vez en cuando pero casi no lo noto y por eso no lo doi importancia, siempre m olvido de ello
Amí me pasa de siempre con John Luck,shimano y ahora sidi Estoy hasta las bolas de que se me duerman los pies,seguro que esto es malformación de riles ja,ja,ja
alomejor se te duermen de aburrimiento, ponte a hacer ataques, a hacer series, ponerte de pie y mover la bici, etc:vampire:vampire
Por si os sirve mi experiencia, a mi me entraba un dolor insoportable en la planta de los pies, sobre todo del izquierdo, en la salidas largas ( a partir de las 4 horas + ó -), concretamente en el metatarso (parte que apoya detras de los dedos o "juanete del dedo gordo") y lo he corregido retrasando las calas.
Saludos a todos: Prueba con NW, sufridor con Sidi y Luck hasta que cambie a NW. Horma mas ancha y con las plantillas que tienen segun tu forma de pie a disfrutar. Salud y buena ruta Agur