hola a todos. pues eso mismo, resulta que se me duermen los pies al cabo de unos cuantos km. y me pasa con frio, calor, agua o nieve. las zapatillas que tengo son mas bien de suela dura i lo mismo me pasa con la bici de montaña que con la de carretera. se me havia ocurrido comprame unas plantillas pero no se si biene de eso, o si ahi alguna plantilla tipo gel o algo en el mercado que me pueda ayudar a corregir el puñetero cosquilleo ese.:angry:angry:angry a ver si alguien me puede ayudar. gracias
A mi también me pasa en el pié izquierdo. Pero me da que no es cosa del pié o la zapatilla sinó de algún pinzamiento o aplastamiento de algún nervio al ir sentado en el sillin.
a mi tambien me pasaba y despues de revisar la posicion de Calas, altura del sillin y el avance del mismo, se me ha pasado haz un cambio de posicion y observa
yo vaya en bici o no, tengo siempre dormido el pie izquierdo, me operaron de disco y me tocaron algo el nervio
Holas. Es batante complicado que sea una cuestion de nerviosa, prueba a aflojar la zapatilla de la mitad de la zapatilla en adelante.
A mi tambien me pasa a veces , creo que el problema viene de estar sentado demasiado tiempo en el asiento y de padecer algun tipo de pinzamiento en la zona lumbar, ya que de esta parte sale el nervio ciatico que afecta al pie, puede que de normal no te afecte pero en esa postura lo presionas un poco. Prueba a cambiar de postura en la bici y de vez en cuando levantate para liberar la tension del nervio y activar la circulacion de la sangre.
Yo tenia ese mismo problema y la verdad que es complicado de solucionar por la multitud de motivos que hay. Mi solucion paso por cambiar de zapatillas. Tenia unas Sidi que ademas de pecar de estrechas tienen la suela mas rigida(como las de carretera). Probe unas de un compañero de esas de sport y nada perfecto. Mi siguiente paso a la tienda a comprarme unas asi. Al ser tipo deportivas pierdes un poco de potencia en la pedalada pero al ser mas flexibles el pie despierto siempre. Bueno animo y a ver si tienes suerte y le das solucion que es una pm ir asi
Yo te diria que probaras con unas plantillas ya que no son muy caras. Ami me pasa tambien y me puse unas plantillas y me fue mucho mejor. Saludos
a mi tambien me pasa, voy con calas pero los zapatos son unos shimano bastante flexibles. Cuando decis revisar la posición de las calas, sillin.. ¿ a qué os referis?
Eso, eso, expliquen señores, pongan enlaces y lo que puedan por favor, sería fantástico que lo explicaseis. Mil gracias chicos/as.