se me entumen los dedos del pie

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ragope, Feb 19, 2010.

1. ragope

ragope Miembro

hola ultimamente cada vez q salgo con la bici se me entumen los dedos del pie izquierdo.Las zapatillas son nuevas y no se si sera por eso pero solo me pasa en el pie izquierdo en el derecho no.Si fuera de las zapatillas q me quedaran apretadas me pasaria en los dos pies no?A ver si me dais la solucion porq cuando llevo sobre media hora se me empieza a entumir y es muy incomodo.Muchas gracias.

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Puede ser que la suela sea excesivamente dura. Ponte unas plantillas de espumilla a ver.

3. aLBer-Pro

aLBer-Pro Novato

a mi me pasa lo mismo incluso me duele en los puentes quiero probar a ponerme plantillas de espuma o de silicona tambien me doy una crema que compro en el mercadona para descanso de los piers y la verdad es que si que noto algo

4. daniella

daniella Novato

hola compañero a mi me pasaba lo mismo y no son las plantillas seguramente son las calas que no estan bien puestas te lo puedo asegurar

5. ragope

ragope Miembro

pero las calas ya las he puesto bien,creo,porq antes tambien me pasaba y ahora q las he cambiado me sigue pasando en el mismo pie en el izquierdo solo.

6. Raubel

Raubel Novato

Eso es que lo tienes demasiado prieto.Porque el izquierdo lo tienes muy justo.Intenta montar con otras zapayillas y lo veras ,a lo mejor es por construccion defectuosa del calzado.

7. Agalle49

Agalle49 Novato

Prueba a levantarte de sillin amenudo y obserba si se te pasa o mejora y si fuese asi puede ser del sillin aunque te parezca raro.
    Tambien te mejoraria con unas plantillas con barra retrocapital y arco interno.

8. jord bike

jord bike Miembro

Bueno, ami me pasaba que se me dormían los pies cuando cambié de calzado y el problema era que me apretaba demasiado las zapatillas. Y no creas que me las apretaba mucho, es decir yo no notaba la sensación de que me apretasen. Ahora en invierno se me helaban los pies y me he comprado unos cubrebotas y he notado mucha mejoría. Voy con los pies calentitos.
    Podría ser alguna de estas razones.

9. danielr9739

danielr9739 Daniel

¡Hola!
    El hecho de que suceda en pie sí y en otro no, puede además deberse al sencillo hecho de que tenemos una pierna más corta que la otra, un pie más grande que el otro, etc aunque sean difererencias de milímetros... por lo que puede que en ese hagas más fuerza o a igual apriete de la zapatilla te haga más presión... He leido de gente que se pone plantillas distintas en cada pie para compensar esas pequeñas diferencias morfológicas.
    Salu2

10. huevitoduro

huevitoduro Miembro

Share This Page