Como he puesto en el titulo se me ha ****** la salida del sabado por la puñetera lluvia, esto del cambio climatico va a ser cierto,unos dias hace un sol tremendo y a la semana lluvia a cantaros. Por cierto soy del Pais Vasco,de Vitoria
bueno yo no soy del pais Vasco o Vitoria..pero que cierto es q nunca llueve a gusto de todos :mrgreen: por alli arriba puede q vallais sobraos o como tu dices muchos cambios de clima..pero amigo...¡ bendita lluvia !..aunque nos joda las salidas Aquí en el tietar..no hemos visto caer una gota en mucho tiempo..bueno una si..pero ahora lleva toda la semana y eso se notará...q en verano pasamos restrinciones de agua en las casas..por ejemplo.. ya te jartaras de bici..no te apures y estamos en el mes de lluvias por excelencia..de todas formas mientras no caigan cuboss..animate hombre..tamb tiene su encanto montar saludos
Pero si todavia es jueves, dos dias quedan para el sabado no adelantemos acontecimientos. Y por cierto que tenemos encontra de la llubia, aqui ahora mismo a cantaros cae. Me encanta el agua
estoy contigo un chubasquero y puede ser muy divertido , pero el VIENTO eso ya es otra cosa como odio el viento , vamos que me desanimo que como vea viento no salgo
hombre tampoco es que me fastidie mucho pero cuando voy al colegio y llueve como esta al descubierto se moja toda la bici y luego me calo yo y hay aveces que me resvalo
Pues que quieres que te cuente yo soy de la otra punta de España de Ceuta y cuando estoy con mi ropita y ya poniendo me el casco para bajar al garaje por la burra cae un chaparron de los buenos y nada a ponerse otra vez el pijama.
..pero todavía vas al colegio?? jejeje..pues ademas de los donuts y la cartera..el chubasqueroo;-) quess bromaa..q soy muy payasilla