Bueno pues lo dicho. Aqui os lo explico: Eran las 21:45 y yo ya estaba llegando a mi casa despues de haber estado con unos amigos montando en bici y tal... Yo estaba ya casi al lado de mi casa (vivo en barcelona) y estaba en una calle bastante larga y digo: bueno pues voy ha hacer un caballito y eso que llego al cruce y me biene un Sud-Americano pequeñito (tenía 14 años) e iba con una bici del carrefur sin horquilla ni nada, y se me pone al lado y me dice: "que wapa tu bici tio" y yo arranco y cruzo la calle y de detras de un arbol me salen dos tios y me paran y me pillan de la bici y me enpiezan a empujar para que soltara la bici y al final me salgo y a uno lo empujo y se cae dentro de una especie de jardin ballado con plantas y con el otro nos empezamos a pelear y me da un puño en la mandibula y luego me saca una navaja y me la pone en la barriga y me dice que me este quieto y yo cojo y le pego un puño en todo la cara y luego una patada y le tumbo. Y yo cuando me disponía a coger la bici y largarme para mi casa por detras me salen otros dos y me ponen una navaja en el cuello y el otro me la pone en la espalda. Me dicen que salga de la bici y que les diera todo lo que tenia. Bueno pues les hago caso no valla a ser que me la claven y... en fin que les doy el móvil, la cartera con 50 las targetas de la mutua y el D.N.I y se llevan la bici. Bueno pues al llegar a casa llamo a mi padre que estaba llendo a dejar el coche al garage y me viene a recoger y decidimos ir a la diagonal porque pensabamos que habrían ido hacia sants. Bueno pues cuando cruzamos la diagonal para ir al corte inglés de diagonal en la parada del tram mi padre me dice: ¿esa no es tu bici? Y entonces mi padre deja el coche en medio de las vías y sale disparado hacia ellos y engancha la bici y tambien tira al suelo a los otros 4 y yo tambien cojo al chaval pequeño que era el que estaba sentado en la bici y los otros 3 se escapan. Bueno pues la suerte ha sido que la policia local estaba allí en el cruce para controlar el tráfico ya que acababa de terminar el partido de fútbol (F.C.Barcelona-Deportivo de la Coruña) y entonces la policia nos ha tomado una declaración y se han llevado al pequeño al calabozo 72h. Bueno pues despues de haber estado casi 2 horas con la policía e recuperado la bici y el móvil, mañana ire a comisaría a poner una denuncia. Lo malo es que me duele bastante la mandibula después de haber recibido un puñetazo y el tobillo y no he podido recuperar la cartera ya que el sud-americano no ha dicho nada. Lo siento por este parrafón pero necesitaba desaogarme y comentarlo para seber con que tipo de gente vivimos aquí en este país y que cada vez se puede ir menos en bici por la calle. Mi bici es una mondraker plunder r del 2007 con una totem solo air, con un guia e-thirteen, con dirección cane creek... en fin que ellos sabían a lo que íban. Bueno pues que tengais cuidado y haber si os ha servido de lección. GRACIAS POR HABERLO LEÍDO.
*****, con dos webos, con la navaja en la barriga y le zumbas un papo jaja as tenido suerte que los as encontrao maxo. que asco de gente
Pues si que he tenido suerte pero ahora ellos saven donde vivo y eso es muy malo... pero en fin... tengo mi bici y no me ha pasado nada malo. GRACIAS TIOS.
cierto, que tienen tus datos personales y todo eso. pero bueno, tendras que ir con mas cuidado y haber que la poli haga su trabajo
mucha suerte de haber recuperao la bici y se merecen lo peor ese tipo de gente pero hay que ir con mucho cuidado salu2!y que te recuperes pronto
Ahora ves con cuidado, que saben donde vives....................por lo menos la bike la has recuperado
gracias tíos te queremos jeje. No creo que pase nada por el DNI, y lo de que saben a lo que van nose, seguramente si fueras con una play3 o algo por el estilo te pasaría lo mismo(igual que a los blasco).
ole tus huevos tio y los de tu padre! has tenido suerte la verdad y nada, a ver si recuperaras la cartera tambien y te ahorraras el papeleo del dni y las tarjetas...
mirate sino de hacerle un seguro a la bici, y mas ahora que saben datos de ti.. aunque sobre todo, no les cojas miedo, si te vuelven a hacer esto, otra vez una paliza, que asi aprenderan de un **** vez.. yo lo tengo claro como alguien sea sudamericano, europeo, chino..., si me va a quitar la bici, paliza, lo que pueda, y si puedo salir corriendo con la bici mejor
HDP, que asco de gente...A patir ahora, vamos a tener que llevar una estensible o un spray de pimienta en el camelback. Suerte por haber recuperao. salu2
yo e estado pensando en uno aparato de estos que da decargas electricas no estaria mal la cosa...jiji
me alegro de que hallas recuperado tu bici,que gentuza,al final no se va a poder ir solo por ahi con la bici, salu2
tu ***** tio ! y q ******** q son, xro se lo tienen merecido, ahora a andarse con cuidado y si los ves algun dia, a salir embragando xD saludos
***** panchitos de mierdea , a que **** vienen aqui a *****, tio es para tirarle la bicicleta encima y abrirle el craneo, que hombres que son que tienen que ir 4 y armados, ole tus *******, ahora pon la denuncia que mañana estara ya suelto para ***** a otro, ten cuidado, la proxima vez y ojo con las calles.....
io tambien estoi asta los we... me vino un gitano mientras estaba esperando para cruzar en un semaforo...i me pilla el integral del manillar i se va corriendo... tenia 12 años i le sacava medio metro, pero por capullo le pille con la bici, cogi el casco i le meti un sopapo qe me qede agusto...i encima como llevava la capucha me lo cruzo por la calle i no sabe qien soi xDD de estos ai por todas partes
si tio algo parecido me paso a mi el otro dia te comprendo bien solo q a mi me venain puteando x detras 5 y xq yevava la rueda de alante pinchada y iva con ella en la mano y no me la robaron de milagro pero me la yeva uno y al primero q engache me da= cual sea lo mato ayi mismo en la calle, q asco me dan DIOSSSdesde ahora siempre voi con mi navaja de 25cm (weno casi siempre xD) y q no me rallen xq no dudo en clavarsela aunq sea en una pierna o brazo pa q se jodan, q en elpecho o en la barriga es mucho desmadre xD
pero lo q me jode de esto esq te van 5 a x 1 q ******* son esos? donde se dejaron los ******* pero si no tienen no me jodas y la coña esq mientras te peleas con uno o con 2 incluso con 3 si puedes los otros 2 piran y uno se yeva la bike y ya te jodiste podras mandar a los otros 3 al hospital pero la bike dile adios y son 2000 pavos
Pero esque lo malo es que ahora como me ballan a denunciar se me cae el pelo ami por pegarles. Por ellos me han sacado la navaja pero no me la han clavado y segun la policia hasta que no te la clavan no es defensa personal, pero eso no va a pasar porque el caso lo está llevando un amigo mio osea que he tenido suerte. Y aparte que yo creo que no iran a denunciarme.
q va esos payasoso como los gitanos y los colombianos pasan de meter en mierdas de la policia al menos q sea algo grave en plan q lo mataste o q esta en el hospital debatiendose entre vida muerte xDDDD pero q se jodan