!Se me ha aparecido la virgen!

Tema en 'General' iniciado por PuYo 92, 18 Ene 2009.

1. PuYo 92

PuYo 92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo dicho. Aqui os lo explico:
    Eran las 21:45 y yo ya estaba llegando a mi casa despues de haber estado con unos amigos montando en bici y tal... Yo estaba ya casi al lado de mi casa (vivo en barcelona) y estaba en una calle bastante larga y digo: bueno pues voy ha hacer un caballito y eso que llego al cruce y me biene un Sud-Americano pequeñito (tenía 14 años) e iba con una bici del carrefur sin horquilla ni nada, y se me pone al lado y me dice: "que wapa tu bici tio" y yo arranco y cruzo la calle y de detras de un arbol me salen dos tios y me paran y me pillan de la bici y me enpiezan a empujar para que soltara la bici y al final me salgo y a uno lo empujo y se cae dentro de una especie de jardin ballado con plantas y con el otro nos empezamos a pelear y me da un puño en la mandibula y luego me saca una navaja y me la pone en la barriga y me dice que me este quieto y yo cojo y le pego un puño en todo la cara y luego una patada y le tumbo. Y yo cuando me disponía a coger la bici y largarme para mi casa por detras me salen otros dos y me ponen una navaja en el cuello y el otro me la pone en la espalda. Me dicen que salga de la bici y que les diera todo lo que tenia. Bueno pues les hago caso no valla a ser que me la claven y... en fin que les doy el móvil, la cartera con 50€ las targetas de la mutua y el D.N.I y se llevan la bici.
    Bueno pues al llegar a casa llamo a mi padre que estaba llendo a dejar el coche al garage y me viene a recoger y decidimos ir a la diagonal porque pensabamos que habrían ido hacia sants. Bueno pues cuando cruzamos la diagonal para ir al corte inglés de diagonal en la parada del tram mi padre me dice: ¿esa no es tu bici? Y entonces mi padre deja el coche en medio de las vías y sale disparado hacia ellos y engancha la bici y tambien tira al suelo a los otros 4 y yo tambien cojo al chaval pequeño que era el que estaba sentado en la bici y los otros 3 se escapan.
    Bueno pues la suerte ha sido que la policia local estaba allí en el cruce para controlar el tráfico ya que acababa de terminar el partido de fútbol (F.C.Barcelona-Deportivo de la Coruña) y entonces la policia nos ha tomado una declaración y se han llevado al pequeño al calabozo 72h. Bueno pues despues de haber estado casi 2 horas con la policía e recuperado la bici y el móvil, mañana ire a comisaría a poner una denuncia.
    Lo malo es que me duele bastante la mandibula después de haber recibido un puñetazo y el tobillo y no he podido recuperar la cartera ya que el sud-americano no ha dicho nada.
    Lo siento por este parrafón pero necesitaba desaogarme y comentarlo para seber con que tipo de gente vivimos aquí en este país y que cada vez se puede ir menos en bici por la calle.
    Mi bici es una mondraker plunder r del 2007 con una totem solo air, con un guia e-thirteen, con dirección cane creek... en fin que ellos sabían a lo que íban. Bueno pues que tengais cuidado y haber si os ha servido de lección.

GRACIAS POR HABERLO LEÍDO.

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, aparecerse el poco tito!!!! que suerte tienes!!! y que campeón estas hecho!!!!

3. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    *****, con dos webos, con la navaja en la barriga y le zumbas un papo jaja
    as tenido suerte que los as encontrao maxo.
    que asco de gente

4. PuYo 92

PuYo 92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que he tenido suerte pero ahora ellos saven donde vivo y eso es muy malo... pero en fin... tengo mi bici y no me ha pasado nada malo.

GRACIAS TIOS.

5. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    cierto, que tienen tus datos personales y todo eso.
    pero bueno, tendras que ir con mas cuidado y haber que la poli haga su trabajo

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    mucha suerte de haber recuperao la bici
    y se merecen lo peor ese tipo de gente
    pero hay que ir con mucho cuidado
    salu2!y que te recuperes pronto

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Ahora ves con cuidado, que saben donde vives....................por lo menos la bike la has recuperado

8. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tíos te queremos jeje.
    No creo que pase nada por el DNI, y lo de que saben a lo que van nose, seguramente si fueras con una play3 o algo por el estilo te pasaría lo mismo(igual que a los blasco).

9. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    ole tus huevos tio y los de tu padre! has tenido suerte la verdad y nada, a ver si recuperaras la cartera tambien y te ahorraras el papeleo del dni y las tarjetas...

10. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate sino de hacerle un seguro a la bici, y mas ahora que saben datos de ti..
    aunque sobre todo, no les cojas miedo, si te vuelven a hacer esto, otra vez una paliza, que asi aprenderan de un **** vez..
    yo lo tengo claro como alguien sea sudamericano, europeo, chino..., si me va a quitar la bici, paliza, lo que pueda, y si puedo salir corriendo con la bici mejor

11. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HDP, que asco de gente...A patir ahora, vamos a tener que llevar una estensible o un spray de pimienta en el camelback.

Suerte por haber recuperao.

salu2

12. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    yo e estado pensando en uno aparato de estos que da decargas electricas
    no estaria mal la cosa...jiji

13. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que hallas recuperado tu bici,que gentuza,al final no se va a poder ir solo por ahi con la bici,
    salu2

14. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ***** tio ! y q ******** q son, xro se lo tienen merecido, ahora a andarse con cuidado y si los ves algun dia, a salir embragando xD

saludos ;)

15. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** panchitos de mierdea , a que **** vienen aqui a *****, tio es para tirarle la bicicleta encima y abrirle el craneo, que hombres que son que tienen que ir 4 y armados, ole tus *******, ahora pon la denuncia que mañana estara ya suelto para ***** a otro, ten cuidado, la proxima vez y ojo con las calles.....

16. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io tambien estoi asta los we... me vino un gitano mientras estaba esperando para cruzar en un semaforo...i me pilla el integral del manillar i se va corriendo... tenia 12 años i le sacava medio metro, pero por capullo le pille con la bici, cogi el casco i le meti un sopapo qe me qede agusto...i encima como llevava la capucha me lo cruzo por la calle i no sabe qien soi xDD

de estos ai por todas partes

17. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio algo parecido me paso a mi el otro dia te comprendo bien solo q a mi me venain puteando x detras 5 y xq yevava la rueda de alante pinchada y iva con ella en la mano y no me la robaron de milagro pero me la yeva uno y al primero q engache me da= cual sea lo mato ayi mismo en la calle, q asco me dan DIOSSSdesde ahora siempre voi con mi navaja de 25cm (weno casi siempre xD) y q no me rallen xq no dudo en clavarsela aunq sea en una pierna o brazo pa q se jodan, q en elpecho o en la barriga es mucho desmadre xD

Última edición: 18 Ene 2009
  18. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo q me jode de esto esq te van 5 a x 1 q ******* son esos? donde se dejaron los ******* pero si no tienen no me jodas y la coña esq mientras te peleas con uno o con 2 incluso con 3 si puedes los otros 2 piran y uno se yeva la bike y ya te jodiste podras mandar a los otros 3 al hospital pero la bike dile adios y son 2000 pavos

19. PuYo 92

PuYo 92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esque lo malo es que ahora como me ballan a denunciar se me cae el pelo ami por pegarles. Por ellos me han sacado la navaja pero no me la han clavado y segun la policia hasta que no te la clavan no es defensa personal, pero eso no va a pasar porque el caso lo está llevando un amigo mio osea que he tenido suerte. Y aparte que yo creo que no iran a denunciarme.

20. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    q va esos payasoso como los gitanos y los colombianos pasan de meter en mierdas de la policia al menos q sea algo grave en plan q lo mataste o q esta en el hospital debatiendose entre vida muerte
    xDDDD pero q se jodan

Compartir esta página