Hola...era el usuario iker1789, y hoy me habeis bloqueado la cuenta por trapicheo de puntos. Explico lo que ha pasado: Puse una bicicleta a la venta, la bici llevaba incorporada una mochila klickfix con el adaptador. Hubo un usuario, que ahora no me se el nombre porque no acceder a mi perfil, que me escribió mensajes privados interesandose por la mochila y al final se la he vendido, ya me pagó y se la envié el viernes. Le dije que como realmente no habia puesto anuncio de la venta de la mochila , que ya pondría un anuncio, marcaría como vendida y luego nos votabamos (porque realmente no había enlace de venta de ese articulo sino de la bici). No sabía que eso no se podía hacer, y desde luego no he tenido ni mucho menos mala fe. Ya he mandado un par de mp a dos administradores diciendoles que no tengo problema en dar la contraseña de mi cuenta para que accedan a mi bandeja de entrada y vean los mensajes. tampoco tengo problema en dar el codigo de seguimiento de correos del articulo que he enviado. Si lo que he hecho no está bien, la verdad es que no lo sabía. Me disgustaría perder la cuenta por ello. Igual me han perdido las formas, pero no el fondo, que es la venta realizada de un articulo entre dos foreros. No he tenido para nada mala fe. Saludos. ¿alguien me puede ayudar?
si, te ayudo yo: El trapicheo con los puntos de compraventa esta penado con la expulsion permanente sea por la causa que sea