Hola a todos,resulta que la rueda de delante se me a descentrado y quiero saber como puedo centrarla(radiarla) o cuanto me puede costar que me lo hagan en una tienda gracias a todos contesten
lo suyo es si no tienes conocimiento de como se hace de cuanta tension tienes qe darle alor radios mejor qe te lo hagan ya que te hace flata 1 eramienta para las cabecillar de los radios y un crentrador para dejarla como toca si tienes conocimientos no es necesario ni desmontarla de la bici eso no te puede costar mucho depende de como este y si al tensar los radios se rompe alguno,yo creo que cin unos 8-10€ te la dejan bien siempre y cuando no se rompa ningun radio.
pues mejor qe te lo miren te costara lo mismo qe lo que vale la herramienta en decatlon est ala herramienta para centrar si te se descentra mucho puedes aprender a centrar.con la rueda puesta y 1 brida para mirar de dodnde esta descentrada.
Si te gusta trastear, métete en faena, que si la dejas peor siempre la podrás llevar al taller, pero si la pregunta es por ahorrarte unos €uros, no te merece la pena. Si optas por la primera opción dilo y te podremos dar algunos consejos.
si te decides a centrar mira este enlace, es el centrador más económico y rápido de hacer del mundo (excepto si centras con las ruedas puestas, claro). :fumador http://www.foromtb.com/showthread.php?743562-BRICOTUTORIAL-CENTRADOR-DE-RUEDAS