Pues si, no se como explicarlo pero estaba terminando de montar la bici y mira por donde se me ha caido el destornillador de estrella de punta justo en una valvula como las de aire en la horquilla o eso creo que es. Soy un novato en todo esto. La horquilla en un lado tiene el bloqueo y por el otro tiene una valvula normal. De ese sitio ha salido aire un instante y se ha hundido la horquilla. Ahora que hago? Ya he visto en las caracteristicas los psi que tengo que meterle pero ¿como procedo? Le conecto la bomba y le meto aire? Le saco el que queda y la inflo? Le pongo el bloqueo, le saco el aire y la inflo? La horquilla para inflarla (meterle presion) tengo que levantarla y que no apoye? ¿Que hago? A ver si me podeis ayudar. Gracias
Hola, Parece raro que porque se te caiga el destornillador se vacie el aire de la horquilla. Si que las horquillas llevan el aire a mucha presion y poca cantidad, pero tampoco se vacia en un plis..... Lo que tienes que hacer es hincharla de nuevo. Si que este bloqueada y da igual si esta apoyada o no. Lo unico que la bomba tiene que ser una mancha para horquillas, no te vale la de hinchar las ruedas, ya que aunque la valvula sea igual, tiene que ser un bomba de alta presion, que mete poco aire pero a mucha presion. Si no tienes bomba, o se la pides a algun compañero que la tenga o te acercas a alguna tienda que te la pongan a la presion adecuada. Saludos,
Pues por eso tengo un enfado que hasta me costó trabajo dormir anoche. Fué una milesima de segundo un "psss" y vi perfectamente como la horquilla se hundió por lo menos 2 cm. Y por supuesto se ha vuelto mas blanda. He pedido una bomba tipo mancha. He estado leyendo y da mucho juego esto de la suspension dependiendo de lo que vayas hacer. Mañana se supone que tengo la bomba. Entonces para ponerla de nuevo en servicio. Le saco la presion restante? Bloqueo Le meto la presion (psi) que me interese ¿no? Desconectar y a !!correr!!