Buenas tardes Se me ha doblado el plato grande, y al principio no me daba problemas, pero cuando está un poco sucia, se atasca la cadena en el plato mediano..... Alguien sabe si se puede cambiar solo el plato grande y cuanto es el coste?? Un saludo
Se pueden cambiar todos los platos independientemente y el coste del mismo depende de la marca o material. Saludos.
Le has dado golpe sobre alguna piedra,no? seguramente desmontandolo y poniendo sobre una base plana lo podras llevar al sitio.Si lo prefieres claro qeu puedes cambiarlo Un saludo
En www.chainreactioncycles.com tienes gran variedad pero al loro que no todos son compatibles. Casi mejor que te mires otro igual por si acaso. Te digo esta pagina porque los he visto alli. No pienses que tengo algo que ver con ellos ni tengo comision. Jiji
No intentes arreglarlo a golpetazos, es mejor cambiarlo, para no tener problemas posteriores y no es tan caro. saludos
yo lo cambiaba por otro nuevo pero ojo, siempre y cuando se pueda cambiar, no todos pueden, (baratos) los de el corte ingles, deca baratos, carrefour etc.
el plato grande se puede cambiar perfectamente,y e slo mas aconsejable por que por muchos golpes que le des para enderezarlo nunca lo vas a dejar perfecto,el precio depende el que compres por que todods no valen para las mismas bielas
se puede intentar enderezar con una llave inglesa. lo pillas y haces palanca. si funciona bien si no pues lo cambias ( a mi siempre me ha funcionado). eso si con paciencia y tacto.
A mí me pasó con el plato grande, y tuve que cambiarlo, porque por mucho que lo endereces, la cadena no corre igual.