Pues el domingo hice mi primera salida larga de 50 kilómetros y había una subida de unos 10 km, al kilómetro 7 o tuve que subir una cuesta a pata. Me voy a tocar el nabo y veo que no lo siento, andando un rato ya se acabaron las molestias y en el descenso y llaneando ya de lujo, que puede pasar? Postura del sillin? Profundidad? También el descenso de unos 5 kilómetros sin parar de frenar se me dormían los dedos de las manos , supongo que de tanto frenar o es problema de la postura? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Falta de costumbre, mala posición del retroceso/adelanto del sillin, comprueba que esté totalmente vertical y si todo está en su sitio, habrá que buscar un antiprostatico que se amolde a ti
Gracias, el sillín están un pelin inclinado hacia delante, según veo en los vídeos del mammoth no hay problema con inclinarlo un poco si estas cómodo , yo lo estaba , pero claro no en una tirada larga Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo lo achacaría al 90%,al sillin,buscate, uno que sea anti prostático, y sobre todo que sea de tu talla,ami me solía pasar más o menos a la hora de ir montado,y ahora hasta 3,4,5 horas y sin problema.
Prostático a q se debe? La forma de la próstata o problemas con ella? Tengo 26 años por ahora debe funcionar bien jaj Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
mas que anti prostático me iría hacia uno acorde a tus isquiones, es decir de tu talla y ademas que este correctamente colocado según tu medida y etc.. El hecho de que sea antiprostático no es solo por la próstata sino que disminuyes la presión en la zona perineal, la cual esta llena de estructuras nerviosas y etc, que pueden producir esa perdida de sensibilidad..
yo tengo este,no tiene nada que ver la edad, hay que cuidarse desde el principio, la abertura,del sillin ayuda bastante.
Y como se cual es el idóneo? La verdad es bastante ****** buscarlo porque supongo que no voy a gastarme 100 euros,que no funcione y seguir probando, y creo q como vaya a una tienda y vean que estoy pegado me van a colar el que más tengan en tienda.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Esto era lo q pensaba, tengo un culotte del decathlon y soy bastante pesado, 95 kilos ,1.90 y bastante corpulento así que esta ****** la cosa Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo peso 85kg y el de badana azul del decathlon me va bien. Al menos cuando tengo el "cayo" hecho. En breve pediré el Santic de aliexpress y estoy por pedir también el cheji que vale la mitad. Respecto al sillín, por 12 € tienes el básico que venden aldi/lidl que es bastante cómodo. El 7 de mayo lo venden el aldi
Puedes pasar enlace, yo tengo un btwin negro ya no me acuerdo y esto me pille en aliexpress Nueva llegada Soft 3D silicona Gel ciclismo MTB carretera sillín de bicicleta carreras de bicicleta de montaña Saddle Seat funda cojín protector de Ass http://s.aliexpress.com/M3AJFryq (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
http://es.aliexpress.com/store/prod...D-Padded-Spandex-MTB/1686407_32426308720.html El antiguo, aunque parece que no es tan bueno http://es.aliexpress.com/store/prod...3D-Paded-Braces-Pants/216274_32468242738.html Y de los cheji estoy perdido, tendría que mirar en el hilo de aliexpress, pero vamos, cualquiera de 15-20 parece que va bastante bien. La badana buena del decathlon se puede conseguir por unos 25€ en rebajas. A partir de la gama 520. Spoiler: badana
Que diferencia hay entre una badana buena y un culotte perro de 15 euros? Solucionará mi problema porque al fin y al cabo es la malla del culo la que tiene q proteger no? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A mi me lo midieron en tienda, con una almohadilla que marca tu distancia entre isquion, ya después eliges tu si comprarte uno o no, yo me entere de mi distancia y me busque mi tresillo/sillin
Una badana de 15€ te vale para paseos por el carril bici de menos de una hora. Y ésto con un sillín cómodo. Yo no llevo sillín cómodo y con badana azul del deca aguanto muy bien los 40km en 3 o 4horas.