Pues la verdad es que se ve algo como una fisura la verdad, y en el sitio que esta es dado a pasar esto.
tiene pinta de qe si,es muy comun en los cuadrso de aluminio qe se fisuren por el lado de la soldadura ya qe al soldarlas el material fufre mucho en dicha zona,de todos modos lo mejor es qe controles la fisura si se hace mas grande o hace tiempo qe lo tienes y no te diste cuenta.
Lo dicho, es una zona donde suelen aparecer las fisuras. Pero a la primera me parece algo superficial, puede ser solo la pintura o la laca?. Desde luego hay pinturas de menor calidad que con el tiempo se vuelven quebradizas. Yo intentaría con una linterna iluminar de varias direcciones, a veces es suficiente para aclarar dudas.
yo estoy con el compi, tambien puede ser pintura, la mia con la ****** ke tiene cuando me de cuenta la tengo en dos cachos......
+otro. Parece que le distes un golpe ahi no? ... puede ser pintura tambien .. solo el tiempo lo dira.
Tienes dos opciones: soldar o esperar. Esperar es más barato. Y a lo mejor, nunca pasa nada. Pero también puede ser que al final, no sea tan barato. Los dentistas son caros. Tu mismo.
Pues sintiéndolo mucho si me parece una fisura. Esa zona ya de por si se debilita con la soldadura y justo en la arista le has dado un toque fuerte y ha petado por ahi.
justo donde esta la raja parece que hay un golpe pero no, simplemente es que no esta bien soldado por ahi, pero no tiene ningun golpe. esta en garantía, espero que me la cambien sin problemas