Despues de tener apalabrada un orbea alma oms,full xt,fox,rx y crosstrail!He decidido pillarme el amor de mi vida una specialzed HT marathon de 2009!Un makinon de bici! Specialized Bicycle Components : Stumpjumper Marathon Carbon Creo que he ganado con el cambio,no? Tambien agradecer a Unionbike que me devuelvan el dinero(muy buena gente).
Enhorabuena y que la disfrutes, es todo un maquinon! Yo creo que si que mejoras con el cambio , aunque la orbea tampoco era moco de pavo. Soy yo con mi humilde master y ya estoy contento con ella.
esta mañana vi un post abierto con la marca mendiz, y por mas que miro la mendiz rx-8 y la que tu te has pillado veo que es la misma bici cambiando el nombre. en componentes varia, pero haz la prueba abre la pagina de specialized y la de mendiz. los colores de la mendiz me estan enamorando. de todas formas la tuya es un pepino de bici. que la disfrutes.
Ese makinon me va a salir por 2999eur!Un ofertón!La alma me salia por 2500eur.!Despues de pensarmelo de cabeza!
a mi se me fue la cabeza como a ti hace poco,y cuando la probé se me fue del todo.... no esperaba tanta diferencia
particularmente la orbea me gusta mucho y es un pepino ,no dudo que la otra tambien lo sea,animo de todas formas